Cbble llegará a CS:GO junto con un nuevo mapa oficial

tutitin

de_prodigy ¡ porfavor!

1
pDz

Los remakes que está haciendo Valve no están tan mal. Dust, por ejemplo, aunque no es un mapa para torneos, el pequeño cambio que le hicieron favoreció bastante para que se jugase en públicos. Gran iniciativa, a seguir así.

1 1 respuesta
ARLO

Que bueno, probablemente mi mapa preferido de 1.6

Kisuke

Pooooooooooooooooor fin, a ver si recupero viejas sensaciones -w-

kritikaal

lo unico que veo son cosas que me bajen fps

1 respuesta
alfredSpain

#32 de_dust sigue igual de desbalanceado que antes por eso mismo ningún server publico juega de_dust.

Algunos remakes como assault o vertigo están muy mal optimizados; si le sumamos que ya por si el juego está mal optimizado conseguimos el resultado ese... que nadie los juega.

1 respuesta
LiToO

Valla pintaza tiene el nuevo cbble, esperemos que no salga exclusivo para un nuevo pase o algo estilo bravo

allmy

El remake de la cabble no me convence, la del CS:S me parecía más simple y limpia, esta me parece más sucia y liosa, pero habrá que verlo.

La otra me gusta, y el nuevo modo de juego me tiene expectante, solo espero que no sea nada estilo COD xD

Aunque bueno, antes de nada debería de dejar de poner el CS:GO a 2 euros, y limpiar de chetos el competitivo, que cada día me encuentro unos cuantos que manda tela...

#36 Assault la arreglaron con lo del techo, si no era terrible para los CT. Y Vertigo está de puta madre... tienen 1000 huecos... y la dust1 siempre ha sido terrible, aun haciéndole el acceso que le han hecho xD, le falta una conexión de T-Oscuro, a A.

OverRated

#35 si tienes problemas de fps en csgo es hora de cambiar de PC, por dios si tengo 400fps en high con un PC medio...

3 respuestas
apOsj

Yo tengo un problema, tengo:

Micro: AMD a8-3850 APU a 2.9 GHz sin hacerle oc
RAM: 8 GB
Placa base: ASUS F1A75-M PRO
Disco duro: SSD 2 TB

Y aquí creo que viene el problema, tarjeta gráfica: Nvidia 9800 GT

El juego de fps en realidad no me va mal, voy unos 150, llegando a pasar los 200 en ocasiones, pero en Deathmatchs, cuando en 5v me tiran flashes o smokes o hay sangre o cuerpos alrededor y tal me llega a bajar 70-90 fps y se nota muchísimo.

Qué me recomendais?

Yo pense hacer overclock al procesador que creo que no está tan mal y comprarme una nueva gráfica, opiniones?

gustavin37

#39

4
rootbeer

Ya era hora joder!!!!!.... hasta los p*** huevos de que la gente sólo juegue en de_dust 2 ..

Parece que solo fuera: Dust Strike GO

pd: sabemos para cuando estará operativo? :D

D4rKiTo

#39 Pues ya me dirás, mi 2550k a 5ghz no saca esos 400 fps ni de coña.

1 1 respuesta
zaskkk

Cbble era tal que asi:
-Comprar awp
-Irse a B y ponerse al final de todo
-???
-Profit

1
B

Me parece dpm, igual que muchos mapas de la operation bravo que estan finisimos, de_cache y de_ali, muy buenos mapas.

OverRated

#43 3570k @4,6 y una 7950 OC a 1920x1080 saco esos fps en la mayoria de mapas, igualmente los tengo limitados a 130, veo absurdo tener la grafica al 99% de uso y a 70º con el ruido de los ventiladores que eso conlleva cuando no lo necesito para nada

#47 no juego publicos y menos en esa mierda de mapa xD, hablo de 5vs5

alfredSpain

Con 5 vs 5 practicamente todos los mapas van bien con un pc normal de hoy en dia.

El problema esta en algunos server publicos con 20 o más players.

Probar a jugar de_vertigo en un publico... Dudo que tengas 400 fps.

1 respuesta
GuLy_

Pues yo tengo un pc "nuevo" (i5-3570) con buena grafica y placa y el counter me va bien y tal (limito los fps a 110). Pero hay veces q noto qe se laggea la pantalla o pega bajon de fps cuando lanzan una granada / flash o hay muchos tiros....

eso por qué coño pasa si el pc es nuevo de los ultimoS! necesito cfg?

1 respuesta
horvathzeros

#48 No hay cfgs, ya veremos como salen estos 2 mapas, pero espero que no pidan más que otros.

allmy

#39 A mi lo que me ocurre es que me dan bajones de fps. En si tengo casi 200 fps, menos cuando le da la neura y se pone a 20-30.

Estoy en un portátil. En casa no tengo ningún problema.

kritikaal

Dan bajones porque el juego no esta optimizado todavia, y a saber cuando lo hacen.

1 respuesta
allmy

#51 Cuando saquen el próximo CS, a este paso...

juaniyu

pues a mi el "nuevo cbble" me recuerda un mapa llamado piranesi no se si aun existe......

1
kainlucifer

cebebleeeee!

1
apOsj

Alguien me recomienda una gráfica o me dice si ese no es el problema #40 ?

Lyon

Que recuerdos con este mapa .... el overpass ese parece un mapa de L4D

MrAllOnA

Valve se las pinta para hacer unos mapas repletos de estorbos, madre mia...

nviii

yuos cbble, q espectacul0~

1 respuesta
soek

#58 ¿A¿A¿A¿¿AS¿A¿A¿AA¿

#60 jjajajaja puto retard

1 respuesta
nviii

#59 )A)A_)A

1 respuesta

Usuarios habituales

  • alfredSpain
  • tOWERR
  • SkalS
  • allmy
  • OverRated
  • SkOi
  • -Monchito-