#30 hay una jugada en el vértigo que lo resume a la perfección. Está stadodo con el awp defendiendo b, le entran con una flash y un humo, dispara al humo, se queda detrás de el anclando, llega todo el equipo (era un 3 VS 4 creo), intentan hacer el retake, fallan y se queda stadodo en un 1 vs 2 todavía anclando detrás del humo
Joder salen equipos de estos randoms de debajo de las piedras y todos son competitivos, es entretenido ver a KOI en esta etapa de bajar al barro y volver al top, a ver si lo consiguen o se quedan por el camino.
Martes a las 17:30 contra Spirit Academy.
Buen momento para que la gente conozca a Bakin, syph0 y alkaren.
#33 No olvidemos que todo empezó con Havu. Podemos volver a la cima por supuesto. Este es el camino 100%
Como me jode lo del canal de x9nium que tenga los anuncios automaticos en vez de manuales. Ronda clave en clutch y saltan siempre anuncios y ademas varias veces por mapa. Asi es imposible verlo tranquilo
Bastante buena cara contra gente que va sobrada de nivel y alguno está para jugar en el tier 1 ya. Mala suerte que ayer troleasen en el 2-0 y les cayese en el del 2-1. Es claro equipo para ganar la CCT.
A ver si mañana rematan la faena.
#41 Mola verles porque son un falso equipo academia. Tiran bastante de skill, pero les ves trabajados. A la vista está que ganaron una CCT y aquí no me sorprendería verles repetir. No sería raro que al menos 4 de ellos pillasen asiento en otros equipos (o el Spirit A) y robo, que puede ser el peor, a lo mejor en unos años estamos hablando de que es un fear en potencia: el "veterano" que va moldeando a chavales que le van dando y que hace un gran papel de IGL.
Mañana el rival será Endpoint. Están en una situación parecida a la de KOI, pero con el subidón de resultados y de buenas sensaciones que están teniendo deberían de poder ganarles. Estaría bien cerrar el año con Playoffs de la CCT y pillar más ránking.
#42 fun fact, ya en 2022 roman dicia que el mejor jugador del mundo mecanicamente era donk jajaja (no es broma) y que era una dolor de cabeza jugar o praccar con ele
No soporto mas a Stacono y su irrelevancia pasividad absoluta. Ni un minuto mas, que juegue delonge.
Vaya primer mapa se han marcado. Al nivel de hace un mes. Irreconocibles, de T sin apenas generar nada y de CT desperdiciando superioridades. Fatal.
Es que lo de Stadodo sin absoluta relevancia ninguna ronda... En una que salvó awp y sus compañeros iban a pipas digo igual intenta algo. Pues nada , se cree Jame y no es ni un 1% de su sombra
#46 ¡Hola! Soy Pitu (por si acaso).
Normalmente no contestaría este tipo de preguntas porque no me gusta ir llorando por la vida y tampoco soy ya muy activo en el foro de CS (aunque leo todo) pero supongo que hoy me has pillado de buenas.
Simplemente llevo una temporada bastante agobiado por varias razones que tampoco hace falta que enumere aquí.
Hay semanas que te apetece comerte el mundo y semanas que te apetece que el mundo te coma.
Me encantaría decir que es porque me he echado novia y paso tiempo con ella o con mis amigos/familia pero tampoco.
Hay momentos que uno no da para más.
Sé que hace varios torneos que no doy sus partidos pero sin más.
No es que me haya enfadado con ellos ni nada por el estilo