1600 que tiene Martinez en stream ahora, anda que no va a salir ganando en fanbase y €€ en subs comparado con Riders.
Posibilidad de major, crecimiento de fanbase increíble.... + otras cosas
yo tampoco le veo el sentido #Martineztraidor
no tenéis ni idea del plan
Martínez se convierte en la super estrella del equipo, con un +35 se clasifican al major, Pedro Sanchez y Florentino Perez se ponen de acuerdo e iluminan el Bernabeu de morado.
Sin darse cuenta, 9z ya es español, el oro vuelve a ser nuestro
JAQUE MATE.
#40 me suena que era por stadodo si, pero vamos que no salga a desmentir cuando dias mas tarde un equipo argentino te ficha a tu mejor jugador porque sigues quedando como el puto culo una vez mas xd
Pero si ya lo tenía en el nombre. Iba a acabar en Sudamérica seguro, o que os pensáis que es el Sa de MartinezSa?
Era algo que no queríamos ver...
#24 Si, pero no sera por esfuerzo propio del propio Martinez abriendo casi cada día stream y con su canal de Youtube.. El tema contenido es cosa de Riders, que prefieren pagarle a gemitas-perxitas-lauritas que no vienen a cuento de nada..
#31 Las subs en pesos argentinos las cobran a 2 duros xD
Me alegro mucho por Martinez, una apuesta arriesgada, pero mejor allí que en un club que va sin cabeza.
Pero cómo puede ser que le hayan fichado? Si Resett dijo en varios streams y tweets que era fake, no? Jeje
#33 " + otras cosas", eso significa que lo compraron con entradas a conciertos del Duki.
El rumor @MeSoPoTaNk0 de que se iba otro de Riders como ha quedado?
#47 y ese es el riders que queríamos con dgt a la cabeza del equipo, ni just ni stadodo ni inventos.
Te viene unos argentinos que no tienen ni para pipas y con el dinero de un trapero te quitan la pieza clave mientras tienes Movistar en el nombre del club una de la mayores multinacionales tecnológicas del mundo.
Buena gestión.
#45 espera que aprendo a insertar
aqui se le come la polla a martinez que 3 al año no hacen daño
#53 El límite esta en 2 anuales. Con 3 pollas al año ya eres un cacho de maricón que flipas. Jodete, que has sobre pasado el límite, puto marica.
#5 No es la razón por la que tienen tantos fans, no te engañes. Los sudamericanos en estos temas son muy fieles, demasiado diría yo.
Va a entrevistar hoy Lembo a Martinez, me pego un tiro
(No se insertar tweets)
https://twitter.com/Lembo006/status/1732047687145660534?s=19