Justo conecte el stream cuando estaba el awp en larga con el c4, y los 3 de liquid en b, que paso para que estuvieran ahi los 3?
#365 JDM mató a uno en B y se fue por base muy rapido había uno en oscuro bajo y supusieron q seguía en B
Por cierto, flowsick es el peor jugador que he visto en mucho tiempo xD No tiene ni puta idea de los timings ni de donde colocarse...
Por ejemplo ahora le han matado cambiando de arma (dándole a la Q dos veces) cuando estaba los T en punto, totalmente absurdo.
En la ronda de pipas tenía 3 tíos ciegos en larga y en vez de asomar solo al primero saca todo el cuerpo y le disparan entre los tres y no mata ni a uno, etc etc xD
#377 Por lo que he leído, esta demasiado alto ese %, no es real, algún entendido de la scene americana por aquí?
#378 Un poco alto si que esta pero vamos yo creo que ganara C9, en mi opinion las odds realistas son : 70-30 para C9 o incluso 65-35.
La ultima vez que aposte, me debían 3€ y no vi ni una skin ni de 4 cntms.. pero nos paso a todos, fue en un partido raro de estos que no los conoce ni su padre también hay que decirlo, pero bien que si pierdo me hubieran quitado todo, desde entonces no he apostado, me lo estoy pensando XD