Bueno queria saber un bnd y otras cosas
1º. Que Al empezar la partido siempre me aparezca con el cuchillo
2º.Bind para comparar arma con una tecla: ejempl: la AK .. pero sin alias k lia mucho xD
3º.Nombres de todas las teclas para bindear
Thx
Bueno queria saber un bnd y otras cosas
1º. Que Al empezar la partido siempre me aparezca con el cuchillo
2º.Bind para comparar arma con una tecla: ejempl: la AK .. pero sin alias k lia mucho xD
3º.Nombres de todas las teclas para bindear
Thx
joooooooooooder xa q conio quieres un bind con el q empieces a cuchillo al principio del partido??? tanto te cuesta dar al 3? io lo flipo, la gente es mazo holgazana
q te saqe el cuchillo automaticamente es imposible, lo q puedes hacer es q en el alias de compa al final pongas ";weapon_knife"
bind "tecla" "buy; menuselect 4; menuselect 1; wait; slot10; weapon_knife"
yo de eso de bind y alias no controlo mucho pero yo tengo unos scripts ke con darle a una tecla me compra la ak,o la colt,o todas las bombas...es un zip y lo tienes ke descomprimir en la carpeta del counter y luego te vas a controles y ya esta y ahi te aparece todo lo ke puedes hacer.
Es muy completo.
Lo del cuchillo la unica forma que se me ocurre es con este comando:
_cl_autowepswitch 0
Pero aparte de hacer lo del cuchillo, cuando pasas por encima de un arma y la coges no la saca automaticamente, sino que tienes que darle a la tecla.
y kual es ese zip??
esq yo de cfg s no entiendo ni una mierda. fui a hacer q no se me abriera el punto de mira y en vez de eso el tio andaba en vez de korrer y no me podia agachar xD
bind "tecla" "buy; menuselect 4; menuselect 1; wait; slot10; weapon_knife" y para poner balas? para k compre balas?