cfg server

S

me gustaria probar rates, y hacer una buena cfg, de wns, nggn, abserjuegos para mi servidor... alguien me puede ayudar ?? gracias

shako

los rates del servidor te lo tiene que dar tu proveedor

si el server es dedicado... ni te molestes no vas a encontrar los rates perfectos

S

tengo una maquina vps, me va perfectamente, pero con cfg de wns - nggn me deberian ir de flipe

Si alguien me puede ayudar... estaria agradecido

DeFiNiTioN

Con cfgs de wns, nggn etc... no te tendrían que ir de flipe. Recuerda que esas máquinas tienen una cfg específica que va bien en esas máquinas. Puedes ponerla en otra y que te vaya como el culo, te lo digo por experiencia.

shako

si supieras de rates entenderias lo q decimos...

S

quiero alquilar un dedicado y keria saber que makinas tienen para cojerme una de esas para ke vayan las cfg's me alojaria con nggn

A ver si podeis ayudarme d verdad... xk de momento...

LzO

Porque asocias cfg con nombre de empresa??

rate_nggn
rate_abserjuegos ???

son comandos nuevos o que??? j3j3j3

19 días después
B

los rates no hacen milagros, por experiencia te digo que un server en un vps va de pena.

Leu

lol que coño es eso de vps?

TNx7

#9 creo.. ya que tuvimos una.. pero yo no lo controlaba, que es una maquina la cual puedes utilizar para crear servidores.. puedes crear todos los que quieras, pero a mas servers mas lagg, la administra una empresa, pero tu puedes crear tus servers (nosotros tuvimos una francesa y era lagg constante y muy mal)

si me confundo en algo, decirmelo ya que tampoco tengo ni puta idea sobre esto :D

Usuarios habituales