cfg server para esl

GAS10

Buenas tengo un servidor NGGN y quiero ponerle un apartado que sea para cuando juego esl, poner rcon esl y que se carguen los comandos legales para jugar y eso. De la propia esl me he bajado un pack de configs y en la 1on1 aim map viene esta

alias wait3 "wait;wait;wait"
alias wait9 "wait3;wait3;wait3"
alias esl"
wait9
rcon mp_autokick "0"
wait9
rcon mp_autoteambalance "0"
wait9
rcon mp_buytime ".25"
wait9
rcon mp_c4timer "50"
.
.
.
.
.
"
esto donde lo pongo? porque lo pongo a continuacion de los modos partido,entreno y 3rr y al poner rcon esl me hace lo de 3rr no se porque.

gracias,

Eustakiooo

tendrías que cambiar alias esl" por alias "esl" ó alias esl y ponerlo en tu userconfig.cfg, o en cambio añadirlo al server.cfg eliminando las palabras "rcon" ya que al ejecutarlo desde el propio servidor estarías mandando algo como rcon rcon mp_c4...

Conclusión, cambia alias esl" por alias "esl", y rcon mp_autokick "0" por mp_autokick "0" (y así sucesivamente) y ponlo en el server.cfg

P.D: Para esl te pedirán más comandos que esos, al menos en 2on2 y 5on5.

1 respuesta
B

La esl ya no da soporte a las configs de server y requieren un plugin.

GAS10

#2 exactamente esta asi:

// ESL
alias wait3 "wait; wait; wait;"
alias wait9 "wait3; wait3; wait3;"
alias "esl" "say MODO ESL; wait9; mp_autokick 0; wait9; mp_autoteambalance 0; wait9; mp_buytime 0.25; wait9; mp_c4timer 50; wait9; mp_chattime 5; wait9; mp_consistency 1; wait9; mp_decals 300; wait9; mp_fadetoblack 0; wait9; mp_flashlight 1; wait9; mp_footsteps 1; wait9; mp_forcecamera 2; wait9; mp_forcechasecam 2; wait9; mp_freezetime 0; wait9; mp_friendlyfire 1; wait9; mp_kickpercent 1; wait9; mp_limitteams 0; wait9; mp_logdetail 3; wait9; mp_logecho 0; wait9; mp_logfile 1; wait9; mp_logmessages 1; wait9; mp_mapvoteratio 1; wait9; mp_maxrounds 0; wait9; mp_roundtime "1.5"; wait9; mp_startmoney 800; wait9; mp_timelimit 0; wait9; mp_tkpunish 0; wait9; mp_winlimit 0; wait9; sv_accelerate 5; wait9; sv_aim 0; wait9; sv_airaccelerate 10; wait9; sv_airmove 1; wait9; sv_allowdownload 1; wait9; sv_allowupload 1; wait9; sv_alltalk 0;wait9; sv_cheats 0; wait9; sv_clienttrace 1; wait9; sv_friction 4; wait9; sv_gravity 800; wait9; sv_maxrate 20000; wait9; sv_minrate 2500; wait9; sv_maxupdaterate 100;
wait9; sv_minupdaterate 20; wait9; sv_maxspeed 320; wait9; sv_proxies 1; wait9; sv_send_logos 0; wait9; sv_send_resources 1; wait9; sv_stepsize 18; wait9; sv_timeout 65; wait9; sv_voiceenable 0; wait9; sv_wateraccelerate 10; wait9; sv_wateramp 0; wait9; sv_waterfriction 1; wait9; allow_spectators 0; wait9; decalfrequency 60; wait9; log on; wait9; pausable 1; wait9; edgefriction 2; wait9; host_framerate 0; wait9; sv_restart 1; sv_restart 1; say > ESL 1on1-2on2 AIM & AWP -SETTINGS loaded - GL & HF <"

lo de "esl" no lo puse, porque tanto como partido,entrempo y 3rr no lo llevan, no se en que puede fallar este pero no dice ni el primer say MODO ESL.

1 respuesta
kedu20

#1 mira a ver si te vale, te lo pongo entero para que cojas lo que quieras.

spoiler

#4 esas comillas en alias "esl" sobran, prueba alias esl "blabla"

1 respuesta
GAS10

#5 pero que falla en la mia?

Hatari

hay cfg's que ya viene con los alias de esl..

GAS10

la mia de nggn solo traia partido y entro. yo le puse una de 3rr y ahora al poner esa de la esl no funciona no se porque

GAS10

dado que nadie sabe porque falla, alguien tiene una cfg del server que sirva para la esl?