Cfg y 1.6 Overflowed :l

SuN-TzU

Pos eso, tal y como lei en el faq, organice y reestructure la cfg para pasarla a la version 1.6. Pero ahora me encuentro, con que al intentar comprar algun arma se me keda pillaisimo, y me salen en la consola como unos 10 o 15 mensajes de overflowed (no recuerdo exactamente lo q decia).

Creo! que solo es una suposicion, que pueda ser que en el bind de compra, no haya kitao el alias de limpiar menus. No hacen falta el tipico limpia menus? Ejemplo:

alias USP "usp; mclr; mclr"
alias EAGLE "deagle; mclr; mclr"
alias mclr "slot10; wait; slot10; wait; slot10; wait; slot10; wait; slot10; wait; wait; slot10; slot10; wait; wait; slot10" (se q keda mu warro pero es solo u ejepmplo :d)

Seria tal que asi para comprar no?

Ahora otra cosa, los comandos de radio:

bind "DOWNARROW" "say_team .: ReTirada! / VolVed! :.; fallback; mclr"
Staria bien puesto? :? (el fallback es tal y como lo pone en el faq)

Muchisimas gracias de antemano :)

CeeC

En principio no debe ser por eso, pq yo tb he probado esos alias y no me ha pasado nada, aunque puede intervenir el hardware en ello.

Por otro lado prueba a quitarlos, respecto a si deben/pueden usar los alias para quitar el menú o no, creo que queda bien claro el en FAQ:

(**) NOTA: Ya no es necesario meter un alias para quitar los "menús residentes" mediante los "slot10" y "wait" después de comprar o usar un comando de radio.

SuN-TzU

Ops! Se me paso eso sorrys :)

Asias Ceec :)