#56 eso esta claro, pero es al único jugador que veo que le suceda todos los partidos. Todos.
#61 también gana rondas jugando así. Diría que más que las pierde. Hoy ha hecho ahí dos bajas en una ronda muy claves.
Muy bien eastor
Pese a un inicio complicado está jugando muy muy bien de ct riders. Con un eastor brutal. Muy movil y difícil de leer. El trabajo de steel por baños espectacular tb
Como siga jugando así Eastor una temporada me da a mi que no tardaran en fijarse en él equipos más grandes
steel sólo por la info que da como si se hiciera 3 frags, pero es que siempre está arriba cuando juegan en lan
best Spanish cs player
Yo les di 9 rondas y ya las llevan, a ver la segunda parte xDD
tengo la piel de gallina, la emoción y la adrenalina inunda todo mi cuerpo, si ganamos voy a llorar de alegría. Es increíble la pasión que me está despertando este partido, es como una obra maestra plasmada en CSGO. Soy futbolero, pero @Pulgar tenía razón, para nada despertó el Clásico de ayer tanta poesía.
PD: Ahora palmamos, orillated y GG a llorar, no plssssssssss
Mopoz en B a veces gamblea demasiado. Pero es una pasada la de bajas "gratis" que saca cuando le entran al contact cruzando un humo. Pocos jugadores tienen los huevos de quedarse tan vendido y no irse a aguas o barriles.
Por cierto para Riders la vuelta de lowel es muy importante. Esa consistencia que tiene en duelos y de la que carecían es un seguro de vida.
Steel tiene 5000iq y genera mucho miedo en el rival porque es difícil leerle.
Con buena economía han barrido, una pena haber perdido la forzada y condenarte a 2-3 rondas por debajo, pero muy buen CT.