tengo un problema (serio de cohone) q nadie en el foro me ha sabido solucionar y quiero seguir jugando al counter como antes. alguien sabe de algun chat de ayuda que no sea el canal de quakenet??
tios necesito ayuda de verdad. no puedo jugar un partida en condiciones porque hasta las gallinas de la italy se me resisten.AYUDADME!!!!!
un chat mm..... pos tio xke no t sirve quakenet??? en cs_reto probablemente te podran solucionar el problema ... _ nose mocurre otra cosa
siento haber tardado tanto en responder. a ver... lo que me pasa es que yo suelo entrar a los servidores en los que juego buscandolos en la opcion del steam para ello y cada vez encuentro menos con buen pin y ya he tocado varios parametros y filtros sin conseguir mejoria.aparte de todo esto tambien busco servers con el all seeing eye pero con el mismo resultado y quitando 3 o 4 que tengo en favoritos y que suelen estar llenos(bankoi, aunarena y otro mas...) no encuentro buen pin y se que problema de conex no es(tengo cable 3mb y hasta hace poco iba sin problemas).agradeceria me ayudarais pues llevo mas de 1 mes sin poder jugar en condiciones.Asias ;-)