Vuelvo a repetir que fuera de contexto es jodido.
Solo puedo decir una cosa y es que un noob puede pensar que cualquier persona que juegue de puta madre lleve mierda. Para el jugador experimentado que conoce todos los sonidos, tiene alto poder predictivo, aim, etc, un tio de menos nivel flipa. No quiero decir que la gente contra la que juega WT sean noobs ni mucho menos xD Pero quiza el poder predictivo de ese player sea extremadamente bueno.
La cantidad de variables que pueden llegar a barajar los gamers experimentados en cada ronda es brutal (y lo hacen de forma instintiva). Operar con un gran número de variables es complejo y la mayoria de la gente se satura y se maneja con muy pocas. Es como el ajedrez... el poder predictivo esta en el manejo de "variables". Pero de este tema quien puede hablar mejor que un jugador de Starcraft __ Voluntarios! xD
PS: En cuanto a lo del primer tiro en nuke amarillo a lo que me refiero no es a que salga apuntando a amarillo (eso lo hace cualquier hijo de vecino), lo que digo es que el crossair parece estar apuntando al pibe antes de asomar, ya através de la pared. No se, el video que he visto es el que tiene poca reso y estoy como pa verlo en slowmotion xD Luego veo el high-res