He encontrado un post interesante en gf, a ver que opinais:
http://www.gotfrag.com/cs/forums/thread/359397/
#9 mousesports | cyx 29.07.2008 - 15:30
an einem PC war auch aimbot ( das ist kein scherz ).
theres been an aimbot on one comp (thats no joke).
se encontro un aimbot en un pc (no es broma).
#41 mousesports | cyx 29.07.2008 - 16:35
genau vor uns saß x3o ( als wir gegen EG gespielt haben ) und ein x3o spieler bemerkte, dass irgendwas nicht stimmt. das crosshair ist immer auf dem gegner gelocked und nicht mehr weggegangen ( vorher saß da glaube ich wooSai, bin mir aber nicht 100% sicher ), der x3o spieler holte einen admin und der meinte auch dass das ein aimbot sei ( apathy hats auch mitbekommen ).
wer da jetzt genau mit aimbot gespielt hat weiss ich nicht, aber es wurde einer gefunden.
right in front of us sat x3o (as we faced EG)
and one x3o plyer noticed that somethings not as usual. the crosshair locked on their enemies heads. (i think woosai sat there before, but im not that sure). the x3o player called an admin, who confirmed, that its been an aimbot. (apathy noticed too)
i dunno who played with aimbot, but they definately found an aimbot.
Justo delante nuestro se sentaron x3o (asi como a nosotros nos tocaba enfrentarnos contra EG)
y uno de los jugadores de x3o se dio cuenta de que algo no iba como siempre; la mirilla en su cs apuntaba directamente a la cabeza de los enemigos. (Creo que fueron woosai los que se sentaron alli antes, pero no estoy seguro). El jugador de x3o llamo a un admin, el cual confirmo, que alli habia un aimbot (apathy dio fe de ello tambien).
No se quien jugo con aimbot, pero desde luego alli en ese ordenador encontraron un aimbot.
Pues asi esta el tema, dicho por un jugador de mouz y me extraña que nadie haya comentado nada, igual se ha intentado tapar el tema de alguna forma, o igual los admins no han querido comentar nada, o es un rumor (cosa que dudo), pero si ha sido asi, es que ya es el colmo xD.. en fin ahi lo dejo, si algun admin que hubiera alli pudiera explicarlo estaria bien. Y si alguien sabe quien jugo antes de woosai y todo eso tambien estaria bien tambien!