#1323#1324 Buenas! pues yo creo que te equivocas.
Si quisieran que no hubiera chetos, no los habría.. , no pueden pasar de todo pk nos cagariamos en sus muertos y no jugaría ni Dios. Lo que les sale mas a cuenta es crear chetos indetectables, para que algunos paguen una pasta por ellos (muxa más que la que vale el juego) y así cobrar las cuentas, cobrar los chetos y cobrar las nuevas cuentas que se compran cuando les pillan y además decir que se han vendido 100000000000000000000000 de cuentas, cuando la mitad son cuentas de gente que tiene como 5 cuentas o las que sean.. enfin que yo lo veo como un negocio.. inmoral e ijodeputas pero yo creo que es así.
Si que mejoran el anticheat pero alavez son ellos mismos quienes crean los chetos o los permiten o no los impiden da lo mismo..ff
Si realmente quisieran hacer un juego legal, pon el juego a 60 euros, haber cuantas cuentas se compra la gente si lo banean. Todos los que juegan pueden pagarlo una vez , ahora 2 veces o más ya nose e.. almenos habría muxos menos
Por otro lado me parece increíble lo de los tops.. es como decir que cr7 o Messi se chutan mierda en el futbol pfff ya no solo por ser tops, sino pk se supone que tienen una mentalidad y un ''amor/pasion'' por el juego y que van totalmente en contra del doping en este caso de usar mierda.
Me parece increíble que un ijodelagranputa chetoso consiga llegar a ser top de los mejores teams... yo acabo de leer la noticia y no me lo esperaba , de todas formas que puedan haber algunos quizá.. ahora que todos los que dice ese ijoperrra que han pillado tmb llevan fff no creo, los mierdosos siempre los pillan y echan mierda a los demás no veis que son la lacra y gentuza
También decir que sí que hay chetos, pero recalcar que los que más más más hablan de chetos y de que esta petau de chetos luego son los cargados que se justifican asi a si mismo. Los que no nos hemos cargado en la vida, no pensamos que la gente sea tan ijadep. hay algunos pero ahora que no vayan todos los low llorando a la gente que es mejor que ella , cosa que siempre a pasado.
#1330 Bueno en el ciclismo esta claro. Pero el doping es relativo porque en el futbol se permiten cosas que en el ciclismo por ejemplo no.
Lo que digo es que hay doping de don nadies con mucha hambre.. pero un tio como cr7 ??¿?¿ que físicamente es un portento, o Sergio ramos?? o mesi?? o puyol?? ufff no se dopan, lo veo impensable aparte por su forma de pensar.. Que se dopen algunos esta claro, pero la mayoría no, no jodamos, y tmb depende del deporte y sus normas.