Cheats o Bug ?

ema1681

Buenas, soy nuevo en el foro, y necesito ayuda de quienes sepan acerca del tema.

Hace un tiempo, se me presento un posible "bug" en steam; veia a un jugador de mi lista de amigos que estaba jugando en un servidor, pero no se le veia en verde ni dentro del CS, se le veia en Azul y como "Conectado". A los pocos dias se descubrio que solia llevar wh. Hace unos dias volvi a ver alguien que jugando dentro de el mismo servidor que el mio, en mi lista de amigos me salia de la misma manera, en azul y como conectado, pero con el cs cerrado,(y para nada estaba jugando desde otra cuenta steam, fue lo primero que comprobe).

La pregunta para los entendidos del tema es: ¿Es posible que puntualmente un tipo de cheat les de ese error a steam, o simplemente un bug de steam?

De momento no quiero poner los Nicks en cuestion, porque esto no demuestra nada aún.

Eustakiooo

Suena a bug

H

Es un bug de Steam a mi me ha pasado un par de veces, normalmente se soluciona con que el "usuario" se salga y vuelva a entrar al juego.

ema1681

Pos vaya casualidad la primera vez ke lo vi , a kien se lo vi iba cargado en ese momento.

Hatari

estaria weno qe solo pasase eso a los cargados.

se acabaria la juerga rapido y me da qe no es dificl de hacerlo con hacer algun programa qe detecte modificacion en el juego como dlls o algo se podria hacer un buen anticheat pero nadie se pone a ello