[CHETO] BudaZ

5l4sh3r

Sorry gente, yo no osy un entendido de este juego, pero lo k hace la mirilla k es? nose k es enserio, explicadnoslo y asi no acusaremos :S es lo mas normal no? yo creo k explicando xk la mirilla se va de fiesta hacia abajo al disparar... plz k alguien m l explike ... I'm a bot :(

daRkCh4n

mirad la demo y no por ser amiwitos ya digais ke no lleva nada

se ve todo muy clarito :D

5l4sh3r

yo no digo k sea cheto.. digo k nose k coño hace la mirilla :S

Hazzard

No he visto la demo, pero los que saben del tema.. es o no es?

#1 oye tu no eres de canarias? tu tb lo eres no?

S

Sí, de Gran Canaria exactamente ^^

PaPiiii

slahser lo vistes en reus? , izo algo? llevaba algo? , no, y kedo por delante vuestra o = sin animo de ofender , que lleva? segun tu? , norecoil? , eso lo puede acer el subiendo y bajando la mirilla , no es dificil. y nose pk solo acusais los lostp?

Hazzard , no loes bajo mi punto de vista y de muchos

S

Perdona, lo acuso yo, y NO soy Lost Paradise...

Bl3sS

me he visto la demo y lleva un anti-recoil bastante claro.

para los ke no lo tengan claro del todo ke pongan sv_cheats 1 y sv_showimpacts 2

vereis ke todas las balas de eagle y ak van EXACTAMENTE al centro de la mira aunk sea rafaga.

de ahi los latigazos antinaturales hacia abajo.

para mi nada mas, claro como el agua

-marcOs-

cheto clarisimo.

RhiNo-

#35 pero si tu ves cheats por todas partes xD y despues de verlos los matas en lan :$

lo de la mirilla supongo que sera para "controlar el recoil"

1 comentario moderado
Bl3sS

ya mando yo la demo y la screen a la esl para ke lo baneen

R4zi3l

#44

Controlar el recoil de la Deagle?

eh?

JoSe_4ever

#45

No he visto la demo, ni la pienso ver, por lo tanto no voy a opinar sobre ella, pero si que te voy a decir, ya que lo leo bastante demuchisimos de ustedes, que NO MATAR EN LAN no es sinonimo de que use "chetos" en INET, hay muchos factores que pueden influir, desde el cansancio, la presion, tampoco estas en el sitio donde sueles jugar, incluso la verguenza etc etc. Asi que eso de que si matas en INET y no en LAN eres cheto, para mi es algo que sobra.

RhiNo-

#51 no se xD no he visto la demo

jonhy_walker

#47 lo escribiré como me salga de los cojones. Sé mejor que tú como se escribe fantasmón, y si lo puse así es por algo. Ridículo.

he dicho

BudaZ

Buenas a todas las salseras de media vida.

1- Me cargado es un puto publico, cierto. Y ? Quien no lo a hecho ?

2- A todos aquellos que piensen que me suelo cargar mienten, si se fijan me cargo en un publico y me pongo mi nick real y dejo que me graben.

3- Todos aquellos que piensen que no maté en LAN, solo digo una palabra SUERTE!, por lo menos me hacerco a ellas, no como otros. es decir el 70 % de aqui.

4- Mirense la demo de Contact vs nSk ( verán a un Budita por ahi ) http://www.megaupload.com/?d=858EUFIJ

5- SALSA!

jonhy_walker

#56 wtf? pues yo nunca me cargué. Suerte maxo. Enfin

Tema cerrado

Usuarios habituales