pero el cheto no eras tu BUDAZ ? O_O
no sé como andaba el zblock de versión hace un año, pero CREO que antes no mostraba la steam id cuando entrabas.. alomejor me equivoco.
BudaZ = CHETO
dr0Ne = CHETO
FinaL = CHETO
Clan 5jones = TODOS CHETOS
rh1no & rast1n = NI TE CUENTO
Gh0st = CHETO ( he returns!! )
Ya ampliaré mi lista(no me hago responsable de los coments)
Haber nose si os aveis dado cuenta que la demo as sido grabada por mi lo que se la pase al buda i el la posteado a si que no digais cosas de noseke buda ale me piro a currar dew xd
#127 como puedes pònernos al mismo nivel ke final y ghost, nosotros sabemos disimular cuando nos cargamos hombre
Yo aporto un dato curioso..xD.
Conozco a 10 canarios y 6 de ellos tienen 1 cuenta baneada de eirene(de vac ya no se) y alguno 2...
Por esa regla, 60% me sale a mi que son chetos.xD
#136 no todos los canarios somos chetos no te confundas.. que si hay 9 o 10 chetos no tenemos porque serlo todos..
De este tema tendriais k ablar con Uk1Dt4t0 y demas KoD k en su dia nos cazaron "a kami con un aimbot descarao"
y a vaki "con un wallhack bastante notable
x eso mismo yo te invoco Uk1dt4t0 k ese tio sabe!
flipo con las tonterias de la peña...no entiendo porque se carga la gente.. para reirse de los demas?porque a mi no me hace ni puta gracia...una vez mas valoro las LANES ante todo y todo lo magico que haya en inet le doy poca importancia, si los canarios teneis ese problema de no poder asistir GL asi mismo, desconfiare de toda persona que se demuestre sea confesandose o sea por probar o sea por engañar, habra que desconfiar de toda esta gente sea drone budaz sea quien sea