sin tonto.... pegate un tiro
soi mejor cuando kieras te lo demuestro cuando valla a valencia a casa de gala ok? kedamos y vamos al acv vale '
cuando quieras.. como si vienes a la campus... asi te vemos darte contra las paredes o travesando con usp o mp5... jajaja
no entiendes que no hay escusas para los chetos mierdosos como tu ? pfff acuestate anda...
iC ( q son tan malos q dices.. ) en lan te dejan a 0 fijo... jajajaja
P.D: si lo llego a saber te vienes al enter q fuimos el viernes de bootcamp gente de iC y de nosotros..
JAJAJAJAJAJ pero si ers un perry k empezastes a jugar ace 2 dias , cuantos chetos k juegan pracc con wh enserio y no le aceis avis ? jajaja como la mayoria de mundo gamer se pone wh en un mix , bueno ya se verà
K tu lleves mierda no significa k el resto de la gente lleve.
Gente como tu es la k jode todos los dias este juego.
Lo dixo, nos vemos en lan
NO ME DEJA BAJARLO
pero sobre alezi7op no me extraña el otro dia en un mix con seneko hacia lo mismo JAJAJJA
lamer
sandra al respecto el otro dia en el mix contra ti y seneko taba jugando con romanj y la gente de nkv y no llevaba nada pero tu a ti ritmo
byk :@@@@@ el amo JAJAJA tu si , cabron a ti te deberian acer echo los avi no a mi ijodeputa JJAJJA tekiero
pero señores alezitop es imposible tios pero si ese tio lleba jugando en lan desde los 11 años ... ! os equivocais!
lastima, podrias haber venido a darnos cera a ciber enter el viernes a nuestra bootcamp, como tu dices k no eres cheto hubieses fundido a los ic i los demas k tabamos por alli... pero claro, no llevas mierda, te la has puesto solo para entrenar para la ESWC como dijisteus no?
j4. sort
X cierto, si RoaZzZ lleva 1 dia jugando al cs.... madre mia, yo naci anteayer
un mix k deciais k entrenabais para la ESWC, encima de chetos lammers. El k se pone chetos en un mix tb se los pone en un oficial o donde sea, o incluso si no te los pones en un oficial me la pela, eres un puto cheto d los huevos.
y.
q asco de tio... el otro dia recuerdo haber jugado contra el cheto este y era lo mismo atravesadas y sus compis igual... sin asco de gente pfff
vaya escusas de subnormal q pone el alezi7op este... esq lo estoy flipando ademas de que va muy sobrao :/