Cierre de la Squad Source de GIANTS!

chanS

todos los que decis k el css esta muerto xq cojones seguis jugando y encima compitiendo? wtff

1 1 respuesta
C

#31 para revivirlo

y si no por diversion

8 1 respuesta
ferk

Quizás en Europa aún quede un último resquicio, en España hace ya unos cuantos años (bastantes) que está más acabado que la xainio. Giants ha apostado por este juego, incluso en su día con labores de redacción en su web, y si han decidido dejar de hacerlo será porque no le es rentable.

1 1 respuesta
Romarich

#33 Has dado en el clavo ferk, no es rentable.

-marcOs-

alguien esperaba que este equipo durara teniendo semejante roster de ventas? madre mia hoy en dia el css no se puede tomar en serio, cualquier equipo medio serio que dure mas de 6 meses es digno de admirar

1
TorPe_Arte

El equipo sigue, pero sin multisquad.

1
GuaNaGe

#32 +1

skela

obviamente la LVP da mas beneficios....oh wait!

PoLoWsKy

tras ver todas las opiniones de la gente sobre ke el css esta muerto... etc etc sabes lo ke significa la palabra muerto referida a un juego? porke sinceramente yo creo ke no. EL css no esta muerto ni como juego ni a nivel competitivo, es muy respetable ke una multi no kiera mas ekipos de css porke los ke hay a nivl competitivo no llegan a nada en Eu ke es lo ke les reporta beneficios.
Muerto esta el Dod 1.3, muerto esta el dods, mi juego en españa a nivel competitivo, y en europa hay mas movimiento pero igual, hacen dos lanes y gracias y los premios son la mugre. Aun asi hay multisquads ke siguen apoyando al juego, ojo las buenas solo a los clanes top de europa como 3DMAX.
Yo miro al css y hay 999999999999 tios jugando clanes, mas o menos perris pero los hay, esta la EAS, EPS, todas las lanes hay torneo de css o casi todas asi ke no digais ke el css esta muerto porke es una GILIPOLLEZ.

8 2 respuestas
kassiusk1

#39 Ok, no está muerto. Se está muriendo.

2
skela

Una cosa si es cierta pero por mucho call of duty , lol , battlefield 3 , halo y mierdas varias. Tanto el Cs como el CSS es el juego de LAN por exelencia.

5
Romarich

#39 El juego esta muerto en España no por falta de gente ni falta de competitividad (que creo que también) esta muerto porque no quieren invertir en el los patrocinadores que al fin y al cabo son quienes ponen el dinero y quienes promueven el juego, por eso se puede opinar que esta muerto.

A nivel europeo esta muriendo porque el resto de comunidades/juegos estan creciendo a pasos agigantados y el css no esta creciendo como todos queremos y/o nos gustaría simplemente eso.

2 1 respuesta
Gaven

#42 Cuanta razón.

ice_wolf

Suerte Torpe Cristo& cia...

barbarawr

Que ningun equipo plante cara en Europa no significa que esté muerto, solo que España tiene menos nivel y ya esta

#47 si el source estuviese muerto en Europa no habría gente como NBK shoxie etc que cada 1 mes se ganan un buen dinerito y les pagan todo. Aquí no hay ese nivel pero hay muchisima gente jugando al source en España aunque solo destaquen 3 gatos

3 1 respuesta
B

#8 JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAjAJAJA k basto, me ha entrao la risa tonta y se ma saltao hasta una lagrima macho JAJAJAJAJAJAJA.

El source no es k esté muerto, es k si os fijais bien, tengo 0 horas, ahora en la siguiente eps vuelvo a jugar y en la ems os enseño a humillar a los guiris no os pongais nerviosos.

2
ArkaniK

#45 Bendita ignorancia la tuya, a veces es mejor cerrar la boca y parecer idiota que abrir la boca y demostrar que lo eres.

PD: De nuevo bendita ignorancia, empapate un poco del tema y mira atrás (2-3años) y te darás cuenta que incluso la scene europea del css actualmente da pena en comparacion con los jugones y equipos que habia por aquel entonces por no hablar de las CGSŽs, que si que hay 3-4 equipos con gente que todavia juega por que se lucran de ello ok, pero mira los que se lucraban hace 3-4 años y luego me dices que el css no esta muerto...

Hoy en dia hay 4 gatos (es una manera de hablar) que ganen algo de dinero con la de jugones que habia antaño que también lo hacian, y solo te digo, no hay mas ciego que quien no quiere ver ;)

ale.

8 4 respuestas
PoLoWsKy

Lo dicho el css no esta muerto ni muriendo, lo ke esta pasando es lo mas normal los sponsors patrocinan a equipos buenos, con eso me refiero a EMS y algunos EPS ke prometen, giants era un ekipo bastante bueno... pero si no hacen nada en la EMS y encima la EPS ke juegan es la española y no hay nivel ke no es como la alemana pues con toda la razon no hay sponsors.
Cuando algun equipo sea capaz de destacar en eu y ganarse nombre ahi tendra sponsors mientras tanto esa es la realidad :S

pd: es mi opinion

2
malakaton

#47 +1, se mire x donde se mire te doy la razón.

1
Bladecit0

el css murio desde k yo deje de jugar enserio, y punto peleles!

D

En españa es dificil que un equipo destake por nivel, destacaria por lo rapido que se puede deshacer un equipo "top" en españa u con menos nivel

PD: Suerte a los ex-giants

1 respuesta
wNNNN_

Ale me vuelvo ala cueva que la luz me molesta.

pd: En honor a cris que en su momento fué un clásico.

6 1 respuesta
eagLe__

fijate si se juega menos que las stats de steam no dejan de subir, la cantidad de users que compiten en ESL tampoco.

Debo de ser el único que ve eso y que cada 2 x 3 vuelve más gente a jugar que gente que lo deja, y más con la cantidad de paro que hay.

3 1 respuesta
SoTh_YoShi

la crisis afecta a españa entera no ha todo menos los sponsors, de echo, es en lo primero que cortan el grifo en gastos publicitarios.

Pero vamos ahora nos echamos las manos a la cabeza por que equipos de cs:s stan sin multi, y que coño da una multi? un server y como mucho una camiseta en caso de que vayas a lan?,

Pues eso 2 pavitos cada uno del equipo al mes y no necesitais multi.

#55 El mítico no ?

2 2 respuestas
3 comentarios moderados
mostero

No parais de quejaros de que si el css está muerto, que si se está muriendo que si no se que... y los que lo dicen son los típicos que van de sobrado como dando a entender que cuando jugaban ellos esto era la polla y ahora es una mierda.

Que antiguamente hubiera más gente jugando que los que hay ahora, no signifiqua que ahora el css este muerto.

Que antiguamente hubieran más multisquad que diesen sponsor y chorradas, es lógico que tal conforme están las cosas no las den.

#54 tiene toda la razón del mundo. ¿para que quiero una multi? Entre todos se ponen unos euretes y se tira adelante, porque no olvidemos que esto es un hobbie para divertirse y nadie en españa se gana la vida con esto.

#53 Es más, solo tenéis que ver lo que ha dicho el. Yo no paro de ver gente nueva en esto, cada día que me conecto a la ESL veo 321342345 usuarios nuevos y cada 2x3 veo equipos nuevos.

¿De que os quejáis? Por vicio y por que no tenéis nada mejor que decir.

5 1 respuesta
C

#58 llevas razon en todo excepto en lo de la multi

la mayoria de las multis (realmente las serias son clubes oficiales, no multis), te ofrecen servidor, ts3, camisetas, noseque, lo tipico. En cambio hay otros clubes que si ofrecen cosas necesarias de verdad, como soporte a lanes, y eso a equipos cuyo principal objetivo sea ir a lanes y divertirse le viene muy bien, aunque hoy en dia pocos clubes ofrecen soporte a lanes, pero algunos se preocupan mucho y hacen todo lo posible, ayudando al equipo economicamente, a cambio de otras cosas, claro esta

#60 pues esa es la actitud que hace que el source en españa no avance keko xd

1 1 respuesta
fraJiscow

Yo si fuera dueño o manager de una multi u organizacion y veo quien juega EPS actualmente estás que doy un euro por el juego.

#59 Ya y a los que sigais jugando os jodera un montón, pero creo que es lo que pasa actualmente. Entre otras muchas cosas claro

1 respuesta

Usuarios habituales

  • fraJiscow
  • PoLoWsKy
  • cHACAL17
  • Bladecit0
  • Romarich
  • GuaNaGe
  • soek