He estado mirando por los faqs y nse si esk toy algo cegato o es tarde pero no he encontrado algo para solucionarlo.. y es que jode mazo k stes jugando un pcw y se te vaya kedando pillado el juego kada 2x3 y casi siempre justo cuando tienes un enemigo enfrente.. alguien sabe como solucionarlo? gracias
Es un problema de conexion.. pero si viniera del CS seria pork tuvieras los rates lo mas errados posible... k no creo k sea eso.
Tiene k ser o problema de tu conexion o k algun programa (grato o no invitado) te esta chupando ancho de banda.
Empieza por poner rates acorde con tu conex (suponiendo k no esten bien, pero muy mal tendrian k estar para k te de ese error), si no lo soluciona pasarte un antitroyanos a ver si vas a tener algo por ahi, y si aun asi sigues teniendo problemas.. pos llama al servidio tecnico de tu conexion a ver pork puede ser k este tan inestable tu linea.
yo tengo ono 600k y nos estan pentuplicando a 3mb y por eso creo q es por lo q sale ese mensaje, a mi me sale cada x tiempo tb.
ese problema lo tenia yo constantemente era x culpa de los troyanos k no me detectaba mi antivirus ni mi spybot ara uso avast y ad-aware y no me da problemas me lo kito todo del pc y me de lujo desde k pase avast y ad-aware nunca mas me a vuelto a salir "por probar no pierdes nada" SUERTE!
OJO con el avast, he comprobado que el avast hay varios virus q no los detecta, lo se porque yo tenia avast y norton 2005 instalados, y el avast no detectaba ni la mitad de los virus y en cambio el norton 2005 actualizado lo detecta todo.
No es pro troyanos, de todas formas instalare el ad-ware y mirare... pero me extraña.