nas, weno la kosa es que despues de lo q os contaba d q no m funcionaba el sonido del cs http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=5&tid=58913 he buelto a instalarlo y ba de puta madre pero cuando me konecto en los servidores me dan unos lagazos tremendos y m pone en letras rojas dnd aparece kien mata a kien esto
cl_flushentityPacket alguna alluda\solucion\lo q sea, enga asias y dew
weno, despues de volver a jugar a cuando m puso ese commando me ha buelto a pasar eso de que se chafa el sonido, es decir que esta relacionado y despues estube pensando y habia sido ese commando el que lo habia estropeado antes necesito ayuda, que alguien m diga q es\q ace\para que sirver\ por que sucede\ o todo lo que se sepa sobre este comando plzzzzz ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!
ya, me akuerdo de ese post pero no se dnd ta, ya lo tube wuskando, KMYA, ceec AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
he consguido solucionar el problema de cl_flushentitypacket pero el fallo q probocaba en el sonido persiste, he probado a instalar el cs muxas veces, HELP !!!!!!!!!!
#7 Como lo has solucionado ? esq yo anteayer reinstale todo, y ayer me fije q me daba un error de esos .. Help!
Thz.
si es facil solucionarlo cambia el rate, cl_cmdrate, cl_updaterate, y el cl_cmdbackup segun tu konexion, pero a mi lo q se me estropeo es el sonido dsd akellla y no se me olle bien mas que cuando creo con los bots ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cheguevera es CL_Flushentrypacket y como ya dije eso es problema de tu conex. Significa:
CL -- CL
Flush -- Flujo
Entry -- Entrantes
Packet -- Paquetes
Resumiento eso quiere decir un Fallo en la recepcion de paquetes enviados por el servidor pon net?graph 3 y versa que el loss se te dispara
Para lo del sonido prueba a mirar la configuracion o dime la tarjeta que usas para mirarte el problema
Gamers Config Team
Salu2