cl_interp y cl_interpolate

-

¿Sabria alguien explicar para que son los comandos cl_interpolate y cl_interp? He leido algo sobre su relacion con los hitboxes pero no me aclaro exactamente en que consiste la cosa, como se deben usar estos comandos y que repercusiones tienen. Gracias.

-

Olvide mencionar que en mi caso es para juego offline en un solo ordenador, asi que si tienen algo que ver con los retrasos propios del juego en red, segun me ha parecido entender, para mi no me valen de mucho.

GaTToO

creo recordar que los an capao esos comandos (correjidme si me equivoco)

kaitoo

Lo único que e encontrado acerca del interpolate es esto:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=40&tid=203645

Ahora bien, no sé si los han capado o no, cosa que no me extrañaria ya que los guiris lo usaban mucho. Lo que si que se es que el zblock lo bloquea y no permite su uso.

EipoX

nunca llegaremos a buen fin con este tema... lo suyo seria que la gente se lo pusiese todo correcto el interp cada uno a su ping.. pero si puede haber variabilidad en esto.. unos pocos que diran luego que no , se aprovecharan del tema... -10 para la genialidad humana RATAS!!

-

Me he leido ese post que has enlazado y me ha quedado claro. Lo que no se es si esto afecta a los que jugamos sin conectarnos a internet, donde se supone que no hay ping ni lag ni nada de esto. Si dejo los valores de interp e interpolate por defecto, supongo que hay mas posibilidades de acertarle a un bot que si los pongo manualmente a 0. Ponerlos a 0 haria que hubiera mas precision y hitboxes mas exactos, que es lo que busco no?

EipoX

lei por ahi que el problema de los hitboxes es que son un pelin mas grandes que los de 1.6 creo o algo asi

geco

con el interpolated a 0 la posicion que ves es la real, aunque vaya a golpes lo que ves a mi me paece mas exacto, puede que sean manias mias, nose

Sinso

El comando interpolate, estrictamente, lo unico que hace es meterte imagenes de "relleno" entre los ticks del servidor (entiendase por tick cada "momento" que el servidor estudia los impactos de balas, movimientos de oblejots, jugadores, etc) si tu pc soporta mas imagenes por segundo que las que el server proporciona (calcula).

Twin

check this, noobs:
http://ownedbytwin.com/interpolate/
your welcome

Chispas-Elek

Usar el buscador del foro antes te abrir un hilo, nunca hizo nada a nadie. Bien lo expone #4

Un saludo.

Usuarios habituales