Podeis pedirnoslo a traves del foro publico de nuestra web o directamente desde nuestro servidor (requerido sXe-I v4.6):
Web: www.clan-faces.tk
IP: 85.48.199.44:27015
Os esperamos
Podeis pedirnoslo a traves del foro publico de nuestra web o directamente desde nuestro servidor (requerido sXe-I v4.6):
Web: www.clan-faces.tk
IP: 85.48.199.44:27015
Os esperamos
weno eso casi casi casi todos xD pa 4 server privados que hay...(el post era para los retos no???) XD
generalmente a palabras necias oidos sordos pero en este caso y viendo que no tienes nada mejor que hacer que a las 4 meno 10 practicamente de la madrugada te respondere...que el tiempo que llevo jugando es de 7 meses si sabes acer cuentas coincide con septiembre, esto justifica mi poco nivel (siempre comparandolo con el tuyo k se ve k es muy alto...) de conocimientos sobre CS 1.6 asi que disculpa mis meteduras de pata, segundo como imagino que a esa hora tenias las manos ocupadas y toda la sangre en otra parte de tu cuerpo no pudiste ver k en las "wars" ay un boton que pone reporte y si le das sale las ronda y las puntuaciones correspondientes a cada una de ellas (Ò_ö!) increible en...??
en fin e intentado ser todo lo educado y respetuoso k mi filosofia m permite despues de ver como sin razon aparente criticas e insultas en cierto modo al clan y mi persona.
desde cuando se juegan parties a 10victorias con kada skin¿?¿? xk yo e jugao toda mi vida al mejor de 15 con cada skin (a saber hay skin-terrorist y skin-counterterrorist) lo que ace una victoria con 16-XX no 20-XX
1 saludo xabale
si se suele jugar mas al mejor de 15 con cada skin, pero amos en realidad lo acordamos antes de jugar que depende del contricante con el que jugamos y suele coincidir siempre en 2 partidos del mejor de 10, vengaa dewww
a ver, el sxe se lo baja la gente que juega al cs no-steam, ya que sin vac.., es facil cargarse, pero nadie que tenga su cuenta de steam en regla, se bajara sxe para jugar retillos a mr 20 contra ti.
Me pasé por vuestra web Fac3's y me moló bastante. Mi clan después de semana santa busca clanes de fiar para entrenar juntos y practicar es posible que juguemos con vosotros. Ya os avisaré a finales de semana santa
Si quereis retos serios apuntaos a ESL creo que es un poco perdida de tiempo para los clanes baarse el inyected,es buena idea pero es un poco liante..
ya lo del injected como k no, eso era xk teniamos dos miembros de no-steam, pero ya k se lo han comprado no es necesario el sxe, respeto lo de la ESL para que podamos entrar, todos deberiamos de ser steam, de hecho es lo que aremos ahora cuando todo vuelva un poco a la normalidad despues de semana santa, lechoso avisanos x web para concretar sitio fecha y hora xD parace una cita... xD
weno para los interesado, comunicar que ya estamos dentro de la comunidad steam como clan, nada mas .
PD: para pedirnos retos o cualquier cosa desde la web www.clan-faces.tk o x mi steam _b3rton3