Fijo q no se aburrira de cualkier juego, se echa partidas a otro y recupera animos xDD
Sigo siendo Infil pa' la Campus Party :$
Fijo q no se aburrira de cualkier juego, se echa partidas a otro y recupera animos xDD
Sigo siendo Infil pa' la Campus Party :$
xD hay que darle tiempo el wow cuando salio tampoco es ninguna maravilla,demomento ya estamos raideando,sacando epicos wapillos y no veas lo bosses si son chungos aqui no hay addons que te diga que se va hacer en cada momento como en el wow xD
Tmb contruyendo la city recolectado etcc........ esperando que lo dejen listo para el pvp xD si no habra que irse a otro morpg de eosososososos xddddddddd
pascu,thay,figaro perdonarme pero el css no me motiva nada :*
<3icewolf1
jajajaja el pyrox este que se pone a decir vamos al dods y al final terminamos jugando al ricochet y al deathmacth classic con los graficos de manolote xD
#67 ya caeras.. xD
PiniatonnN @ C2k8, si hay algun mix o clan ke le falte uno, en irc estoy o amigos de steam : Berz3r
msn: [email protected]
Saludos
a mi me falta 1 para la cp a ser posible que lo conozca
estamos rastin, diosito, freeh, kRaY me podeis encontrar en #css_reto o #paranoids
buenas!! necesitamos un player para la campus, interesados -> http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=15&tid=330618
thnx