Haber si a algun clan le falta alguno, ke voy solo a la campus, PiniAtonnN en irc
Berz3r en amigos de steam go go go
Dragonin no esta mas en ls? ya me enterare!!
Sigo siendo Infil para la CP08 , es mas me ofrezco como 6º por si alguien se lesiona, se alcoholiza mas de la cuenta u otras posibilidades xDD
uff ya solo keda 1 semana :S
esos que me blokean la cuenta por decir que voy de mix suerte leims
haber si teneis la misma mano dura con todos payasos
Me imagino que si alguien sale con la targeta con sus datos de campus , creo que te dejan entrar a visitar.
hola, queria comentar u cambio de ultima hora en 1gen.
TWIN no asistira con nosotros por no ver cumplida la disposicion y preparacion que pretendiamos al inicio de este proyecto y finalmente YASER si acudira con nosotros a la cp2k8.
Agradecemos enormemente el retorno de Yaser al proyecto y lamentamos la no asistencia de Twin.
PD : Nos vemos en 7 dias
PD2 : JEjejEJjE, botellon seguro pal viernes en cp2k8.
Podrian hacer una lista provisional,como la de dagon pero completa, a ver si al gente da info de con quien va y como se van a llamar y si hay gente buscando algun player para jugar y asi hacer cosas mas faciles.
Donde esta el q lleva las noticias de CSS? podria currarse algo sobre los clanes tanto de la EusKal como de la CampusParty.
Si alguien nita player q avise eeeh! de todas formas a este paso la inscripcion a los torneos la haran 1 hora antes de q empiecen el martes xDD