vale.. jum q mierda a joderme otro año -.-
axias x la inf
En PARTY QUIJOTE 2009 puede participar cualquier persona mayor de 16 años(*) que sea un apasionado de la informática y esté dispuesto a compartir experiencias y vivir la informática a tope durante varios dias.
(*) Las personas mayores de 16 años y menores de 18 necesitan una autorización por escrito de su padre o tutor legal.
Creo que queda bastante claro xD
yo lo tuve k acer en la murcia xdd este creo k ya llego cn los 18 xd
bio tienes 17???????? :S te echaba unos 19 o 20 jaja
Pues yo llevaba mi autorización y ni me la pidieron.
Si este año los 18 , se ve que me vieron cara de mayor jajaja
al principio decias el nombre y gl, no te pedian ni dni ni nada ne la murcia XD, probeta kieki y yo podriamos habernos qdado con todas las acreditaciones q nos hubiera dado la gana
#63 yo a lancelona2k8 i fiberlanparty 2k9 fui con papi i le dijo que tenia permiso y solo tenia 15 años xDD puedes provar eh ir con tu padre
a lo mejor vamos Lena DaeroN arki corsi y aun tengo que hablar a ver si gaaRa va con su team o se viene con nosotros xD, daeron es bastisim0 al source jaja
#81 +1 a lo de que el señor Silver se pasa en source, lena tb se prusca, a ver si dais que hablar 1.6eros xD
pd: si os falta uno yo me apunto :!
#86 ??? Como no te vea en toledo le hago budú el resto de tu vida ;@ (lo digo solo por las cervezas frías de k1ek1 ehh ;$) mwihihi VENTE VAAAAAAAAAAAAAAAAAA