Clanes de 2 semanas

clanferro

Joder tienes 16 años y llebas 5 años jugando a Cs?

Bueno temas a parte tienes toda la razon, yo tengo 31 años y durante 3 años estube en un clan que las edades de lso miembros rondaban entre los 26 y los 35 años....gente que se curtio jugando a esto sin usar ayuditas de nada y son verdaderas maquinas de matar, eso si,,,no aprendimos en dos dias nos llevo lo suyo y recibir muchas muchas chaquetas.

www.clanferro.com

Con el VAC2 volvemos al ataque...

ES-ElCiD

#15 casi casi 7 años cuando el cs cumple 6 en junio, pero a tu ritmo !

yo en estos casi 6 años he estado en 3 clanes, y en el q mas de ellos, [.ES], 3 años largos

F

esto va para el #34 y el #40, decis q soy mas bien malo, pero luego bien q me tachais de cheto, ignorantes...
En cuanto a mi lista de ex-clanes, que no les conozcais no kiere decir que no hayan sido buenos en su momento. Ethernal por ejemplo, fui orga pero fui parte del clan, NHV fui orga pero tb fui parte del clan, si tan buenos sois vosotros, corred a ver si os ponen de orga de un top clan, lo dudo mucho, en cuanto a los demas clanes, la mayoria de ellos os crujen, sobre todo e-stArs que han estado entre los mejores del mundo. Y DS-Evangelion es conocido por todos los que sben jugar a este juego al iwal q DoH. Por otra parte, en mi clan decis que hay muchas bajas y altas, si, la peña que a las 2 semanas se pira del clan o no tiene el nivel q consideramos oportuno causa baja en el clan, pero no por ello ando disolviendo el clan y volviendo a crear otro, por lo tanto yo no soy como los lamers de 15 años q crean 5 clanes al mes.
Seals se disolvio porq de 8 personas q eramos 6 pasaban de todo y ante eso no hay mas.

Y para los que me dicen q soy malo cuando kerais jugamos un versus, de momento en 1on1 solo me han ganado 2 veces en 7 años asiq os deseo suerte.

#54: varga tu eres un lamer que defiendes a clanes reconocidamente chetos diciendo q no lo son, crees q crear un clan es hacer un proyecto con 4 pavos y q como no se ve seriedad no se prosigue con el, pero aki no hablamos de eso sino de apuntar clanes en torneos y ligas y disolverlos.

y en cuanto al q me dice lo de 7 años entrenando para ser orga, yo soy orga de clanes con alto nivel como Powalola, NHV, Ethernal,... y jugador en clanes normales porque no busco entrar en un topclan y despuntar sino pasar un buen rato jugando con mis amigos al cs. De todas formas que no conozcais los exclanes no kiere decir q sean malos.

CID, si te informaras antes de hablar pone casi 7 años, y puesto q en EEUU salio 1 año antes q en españa y nosotros descargamos el juego de un ftp guiri en un ciber, creo q mas bien te equivocas, porque en el ciber en cuestion se descargo el juego en 1998, si echas cuentas van 7 años ;) suerte amigo.

y0p

t1v 3r3s t0 pr0 1 n0 t3 d4s cv3nt4 d3 qu3 s3r 0rg4 s0l0 v4l3 p4 qu3 t3 3xpl0t3n ...

Ux1o

Y para los que me dicen q soy malo cuando kerais jugamos un versus, de momento en 1on1 solo me han ganado 2 veces en 7 años asiq os deseo suerte.

:O

Cslo0k

tp generalicemos k si son crios k si no... gente de 15 y 16 años dan un repaso a muxos de 20, y no todos son tan irresponsables.

Cslo0k

#65 as jugado 2 veces en 7 años verdad? :P

ZiCkLeR

tienes razon en parte pero ... no solo los perris hacen eso amigo .

EXILUM PIMPAM ducka leaves en .. 1 semana? awita.

VaRgACS

Yo lamer ?. Perdona tu montabas los clanes y venias VargA enga ven y tal y jugamos lo motabas y luego dejabas tu tirado ala gente y te ivas a CS_reto a buscar clan :) y eQ cuando yo estuve nadie hubo xeto aver (si eQ te dio isi a tu super clanes no yores) si lo pillas envidioso de mierda (K)

P.D : por ser orga de esos clanes te crees el rey....y si te crees weno tu clan Vs el mio amos a reirnos porfavor

P.D2: luego me viens VargA ai sitio en tu clan :)

XchaN

fIREWARTH 7 AÑOS JUGANDO A CS Y ESTAS EN 2KILL GL AMIGO.

PD: Los Vs no vale jugarlos con "peRRy", "meRRy" y "teRRy" y q p4kit0 te gane pq estabas en msn.

F

varga, yo nunca he buscado clan en cs_reto, eso lo 1º, cuando ponia eso era simplemente porq me estaba aburriendo y asi mientras me "hacen pruebas" juego un rato contra clanes sin tener clan. Yo no os deje tirados, pero si tienes en cuenta q muchos de esos clanes se montaron con peña q aparecia 2 horas cada 3 semanas por el canal, comprenderas porq pase de vosotros, en cuanto a lo de irte a buscar es cierto, porq t consideraba un colega. Pero bueno ya he tenido algunas experiencias de tipo "enga tiv q somos amigos ponme los 10€ del server este mes que yo te los pago el q viene" y no solo no pago sino que encima no aparecio mas... total yo pague en lugar de mis 10€ me toco pagar 20€.
Yo al menos cuando digo algo lo cumplo y no abuso de la confianza de nadie... tu en cambio no puedes decir lo mismo, y por cierto varga, tu no eres quien para decir nada ya que tu mismo vas de clan en clan cada 2 dias, por algo sera...
Y si deje de contar contigo es porque me di cuenta de que no tienes seriedad, que vas diciendo que quieres un clan serio q entrene a diario y luego eres tu el q pasa de todo al 1er problema. No se tiv, simplemente yo lo veo así, yo creo el clan y si la gente se esfuerza aunq no sean muy buenos les tengo en cuenta, pero si pasan de todo pos les dejo aparte y sigo adelante, no soy de perder el tiempo con tonterias.

En cuanto a eQ me abstengo de decir nada creo que todo el mundo sabe lo q hay, yo no digo q sean o q no sean, simplemente dije en su dia que si habia varios clanes diciendo q lo son seria por algo.

Y estoy en Hard 2 kill porque es un clan q yo he creado y me interesa mucho mas estar aqui con mi propio clan creado por mi, que con cualkier otro clan en el que me arriesgo a que se disuelva a los 2 dias y me dejen tirado.
Hard 2 kill existe desde hace ya 6 meses, y no se disolvió simplemente me cancelaron el nick con el q tenia el owner del canal, y aproveche para tomar un descanso de 1 mes preparando la vuelta con un nuevo roster, una nueva web, y todo lo necesario para que saliera adelante.

VaRgACS

Yo tao en los clanes ke me sentido agusto y. Y lo del clan ke montates ke duro una semana con el CRUZ yo te dije NO ENTRO asi ke si perdiste 10 euros por fiarte de alguien por internet. Luego cuando dije de motar yo un clan ke tu SI si ke ponias hosting la web teniamos a 3 personas tu y yo y al 2º dia ke taba ciendo puebas te piraste a un clan de alemania k duraste una semana y luego me viniste varga tengo un proyecto desde akel dia tu no ers nada para mi...... Y aora toy aguto donde toy y cuando no lo este me ire y.

F

Que duré 1 semana en el clan de alemania ? creo que estas muy equivocado, estuve mas de 1 mes en ese clan lo q pasa que a la vez estaba en otro español porque no jugaban muxo en el otro, y si me marche de aquel clan alemán fue porque no jugaban lo suficiente y me aburria mazo.

En cuanto a CRUZ que es el q me debe los 10 €uros, fuiste tu el que dijo que de eXtrange era el unico que merecía la pena fichar y que era de fiar y muy bueno jugando, así que en parte la culpa es mía por hacerte caso y fichar a gente q no conozco de nada, pero no te preocupes que de esa espabile y no me ha vuelto a pasar.

Si ahora estas agusto en ese clan q estas, me parece genial, yo estoy muy bien con el mio, y creo q los 6 miembros restantes opinan lo mismo, y poco a poco el nivel del clan aumenta y estamos evolucionando favorablemente. Veremos si con tiempo no damos alguna sorpresa...

Bueno, lo dicho esto es un post con una temática así que por favor limitaos a hablar de la tematica del post y no de payasadas que carecen de importancia.

VaRgACS

Lo que ace gracia ke un pavo ke a creado mas de 10 clanes de 2 semanas aga este post, me a exo gracias y CRUZ te dije ke era el mas bueno cuando extrange de ai a ke le fies 10 lerus nome mires ami.

F

Te repito q no es lo mismo hablar con 3 personas de un proyecto q llevarlo a cabo, una cosa esq en 2 semanas yo hablara con varias personas tanteando el tema, y otra que todos esos clanes vieran la luz, es mas creo q solo 1 la vió y fue hard 2 kill.
De todas formas eres libre de pensar lo que te de la gana, yo estoy bien donde estoy y espero quedarme aqui para todo lo que me qde de jugar al cs.

Y si puse los 10 €uros de CRUZ fue para poder empezar con aquel clan pillando el server de una vez ya que todos estabais todo el santo dia preguntando cuando habría server. Pero como podía esperar yo q me la jugara de esa manera...

Lo unico que veo esq encima de hacer las cosas por los demás encima tendre yo la culpa de todo... Yo siempre he puesto todo lo que podido para sacar los clanes adelante y quien me conoce sabe q me desvivo por los clanes que creo, no como otros que si tienen q disolverlo les da iwal.
Yo me curro todo lo de mi clan solo, para que mis jugadores solo tengan q preocuparse de entrenar y jugar.

CrSh

:o a k jugais aparte del cs xD

F

Yo a la petanca ONLINE! :P

Merluza

jajajajjajajajajjajjajajajajjJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJSAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJjajajajJAJjjJAjjaJAJjajJAJAjJJajJJAjajaJjajjjaJajJAajjaJjajJAjAJAJjajJjjajajajjajajajajjajjajajajajjJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJSAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJjajajajJAJjjJAjjaJAJjajJAJAjJJajJJAjajaJjajjjaJajJAajjaJjajJAjAJAJjajJjjajajajjajajajajjajjajajajajjJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJSAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJjajajajJAJjjJAjjaJAJjajJAJAjJJajJJAjajaJjajjjaJajJAajjaJjajJAjAJAJjajJj

PERO JAJAJAJAJJAJAJJAJjajajajjajajajajjajjajajajajjJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJSAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJjajajajJAJjjJAjjaJAJjajJAJAjJJajJJAjajaJjajjjaJajJAajjaJjajJAjAJAJjajJj

en serio ya... de verdad firewarth o como seas , aver:

1º La base de que algo salga adelante es invertir , sea como sea, si yo estoy empezando y me apetece crear un clan perry lo creo, y tu te callas.

2º Tu clan si es perry de cojones, hard2kill ,. pseee .. los ganamos de palizon un dia con un clan que tuve yo que se llamo nature! , creo que duro 3 dias, pero a tu clan lo ganamos asi que callate un poquito.

3º Lo mas gracioso. Cuanto tiempo llevas jugando al cs?7 años?jajajajjajajajajjajjajajajajjJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJSAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJjajajajJAJjjJAjjaJAJjajJAJAjJJajJJAjajaJjajjjaJajJAajjaJjajJAjAJAJjajJj
si el cs lleva 5 años o poco mas.. pero 7 te aseguro que no, y mas te aseguro que no llevas ni 3 años en esto porque si en 7 años no has entrenado dust2 , tu me diras.. .

enfin tio , que lo que mas me jode de todo es que seas de valladolid y nos quedes como tontos.. enfin.

F

PERO :O COMO SE PUEDE SER TAN "MERLUZO" (te equivocaste de genero).

1º Hard 2 kill solo ha perdido 1 partido oficial en 6 meses de un total de 64 jugados, con unas estadisticas de 62 ganados, 1 empatado y 1 perdido (hablamos de partidos oficiales).

2º Dudo mucho que tu clan haya jugado contra Hard 2 kill, porque yo me acordaria.

3º Te recuerdo que tu estuviste en 0xid3! conmigo, y te echaron porque no tenias nivel y el unico que se puso de tu parte fui yo, que por cierto en ese clan era el UNICO que mataba algo.

4º No se trata de que yo entrene DUST2 pedazo de mostrenko sino de que el equipo actual entrene en ese mapa juntos, cosa que no habiamos echo.

Para terminar quiero añadir que aqui el chabal, de 15 años, es un friki de un barrio del extraradio que no tiene ni puta idea de Cs ni siquiera a nivel local.
Cuando tengas un clan algo decente, cosa que dudo que sea gracias a tu nivel, vienes a postear lo que kieras. Y el post no habla de q puedas o no crear clanes perris o no perris, sino de que si lo creas no lo apuntes a torneos para disolverlo en la 2ª jornada de los mismos.

GL & HF

mendo

¿No os dais pena al leeros?

Con todos mis respetos, a mi me la dais.

-ka0s-

#58 me cago en tu puta madre.

chusty

Pero cuanta fantasmada hay que leer... al #1 no le conozco pero si es verdad eso de que TU has creado mil clanes perrys de 1 mes y ahora abres esto esque no sabes por donde te da el aire, luego un niño de 16 años dice que lleva jugando 5 años y tiene que abrir post para que le digan como se abre una cuenta steam y demas polladas, lo de los clanes normalmente hoy en dia lo suelen crear niños de 15 años que estan por IRC y a la minima que le dicen que tienen un WH para ser mas pr0 que nadie ya se le estan poniendo y encima te matan descarados y se creen buenos y todo , lo unico que digo desde aqui a la gente que lleva mierda decirles que a los unicos que se engañan son a ellos . ala gl

H

estoy deacuerdo con el post, aunque viendo tu lista de clanes no se si eres el mas indicado para postearlo.
Y por supuesto, alguien que se anuncia en cs_reto para buscar clan te aseguro que no es bueno :D, uno cuando es bueno van detras de el.
Saludos ;)

JoNSuaN

desde aki aporto mi granito de arena:

el señor firewrath entro en banned brigade mas o menos por julio del 2004; durante los pcwŽs era un semidios, avisos PERFECTOS, alguna atravesada cojonuda, no fallaba un tiro de awp.... vamos, la ostia el pavo.
entonces decidimos meterlo en el roster para un par de oficiales, y resulta ke con hltv no mataba una mierda.

hubo cambios en general dentro del clan, a las 2 semanas de entrar el mas o menos (ni le echamos ni se fue, simplemente dejo de ser parte del clan), y al dia siguiente de "irse" ya aparecio con otro clan nuevo;
pues bien, jugamos un pcw contra ellos y se salen del server diciendo ke llevamos aimbot, ke somos unos chetos, ke tal ke cual, ke me follo al pascual.

un par de semanas despues le veo en otro clan, volvemos a jugar, y vuelve a ser MANCO, y ahi le pierdo de vista durante... 2 meses ?

la siguiente vez ke le vi ya no era firewrath, sino e-p rahxer (SI, tb tiene perfil aki en MV), y me pidio entrar en BB (esto sin ke yo supiera ke era firewrath).
jugué con el un partido en plan mix, con 2 colegas y otro chaval ke keria entrar en BB (Jew), y en la puta primera ronda dijimos tanto jew como yo ke llevaba chetos.
2 rondas despues, estabamos los 4 dejandonos matar para verle en primera persona pq era impresionante

bueno, pues despues de todo, hace apenas 2 meses ke vino otra vez a pedirme clan (2 meses o mes y medio, no estoy seguro), le dije ke era cheto y no keria mierda en mi clan, y me salto con el mismo discurso de "yo fui ethernal" "yo fui NHV" "grabame con HLTV" bla bla bla
y hace relativamente poco, apenas 3 dias despues de ke actualizaran el CD (ke NO incluye nuevas detecciones, sino ke simplemente arreglaba un bug) me dice ke si le hago pruebas, ke con el cd no podia ponerse mierda, ke tal y ke cual.

y mi pregunta es: si tanto kieres a tu fantastico H2K, ¿POR KE COJONES NO TE OLVIDAS DE MI Y DE MI PUTO CLAN?

PD: recuerdo un partido cojonudo en dust2, el tio ya muerto y en mi camara, por ventrilo: "asoma trankilo por oscuro ke no hay nadie, mira el borde de la izkierda ke hay uno a 90, y detras de las cajas verdes hay uno a 37"

cuidate y, por favor, deja de pedirme clan

Miguelpapa

Firewart o como sea ... esto es 1 juego no mas que eso si los chiquillos quieren crearse clanes para divertirse e ilisionarse con ellos tu no eres nadie pa decir que no se los creen o que no se apunten en 1 torneo que tu as crearo que ademas seguro no tienen ni premio osea con esto te quiero decir que no digas tonterias y si no quieres problemas no hagas torneos absurdos para llenar tu canal mas o menos.

PD: ademas eres el menos indicado para abrir este post

R0b0

PERO A VER SOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYSSSSSSSSSSS UNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSS MAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLDIIIIIIIIIIIIITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CABRONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES SI ESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ESCRIBIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS HASTA DONDEEEEEEEEEEEE NOOOOOOOOOOOOOOO SEEEEEEEEEE VEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAA LA PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA BARRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DE DEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSPLAAAAAAAAAAAZAAAAAAAAAAAAAAAAAAMIENTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO HIJOS DE PUTA Y COMPRAROS UN PUTO AMIGO. TANTO DISCUTIR POR POST DISCUTIR EN LA CALLE Y MATAROS A PALOOOOOOOOOS HIJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CABROOOOOOOONESSSSSSSSS.
me da = q os enfadeis por insultaros tengo razon
tan dificil es darle a enter¿?¿?¿ MARIKONES DE MIERDA. SUERTE EN TUS CLANES PROS fire..noseke es q eres de un pro 7 PUTOS AÑOS Y NO ERES UN PUTO PRO?? TU NO JUEGAS 7 AÑOS NI JARTO DE GRIFA CABRON SEGURO Q TE GANAN LOS NENES DEL PUTO CIBER. COMO NO CREO Q VUELVA A MIRAR LA MIERDA DE POST ESTE O LO Q SEA NO HACE FALTA Q ME CONTESTES PQ ME IMAGINO LA LAMERADA ;) MIS CLANES NOSEQ TE ECHO 1VS1 MI CLAN SE HACE AL TUYO(porpoco)NOSEQMAS MIERDA PUES ME LA PELA LAMER! PQ LA PEÑA SE HACE UN CLAN SI LE SALE DE LOS COJONES JODER A VER SI PONIENDO ESTO AKI CIERRAN LA MIERDA ESTA PARA Q NADIE MAS PUEDA POSTEAR QCADA KUAL MAS LAMER!. q duro soy verdad es lo q hace el no tener sueño un puto DOMINGO CON DOLOR DE CABEZA DESPUES DE KURRAR PERO OS JODEIS = Q ME JODO ale ale...
.........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................akejodecabrones
fire... no te conozco de nada y ya te mataria si te tubiera delante pringao. para los q se metieron contigo son los amos.

CeSaRe

Sin Jonsuan ! :D Jajaja.

PIYAMA

oye fire no crees k estas dando 1 poko de pena?

M

Te crees bueno por ser orga de NHV!? me parece tristisimo eso. Aparte que dices que no miras a gente con menos de 3 clanes conocidos...pues que quieres que te diga, tus exclanes no son nada del otro mundo miles de exclanes y ademas extrangeros, eso solo tiene un nombre "clanhopper" quiza si no hubiera gente como tu, clanes de 2 semanas durarian bastante mas.

Otro tema yo he entrado en Banned Brigade hace poco, no tengo ni un puto ex-clan conocido (Madkillers tuvo noticia en AZ pero eso es otra cosa) me dieron la oportunidad y no la desaproveche, confiaron en mi y yo espero devolverles con los mejores resultados que pueda. Asi que eso de liquidar a peña por no tener ex-clanes es una bobada, siempre que no sean perrys, lamers etc.

Y vamos a por el ultimo tema...56 oficiales 1 empatado 55 ganados, no me extraña, mirando tu web aun jugais Clanbase, torneo que un clan mediodecente/serio ni se plantea jugar esas ladders.

Venga s0rt.

QuaLLe

ami se me a deformado el foro y me cuesta leer tu que opinas?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • FiReWrAtH
  • PIYAMA
  • JoNSuaN
  • Menineo
  • -ka0s-
  • VaRgACS
  • XchaN