Clanes "diferentes"

Gelr4m

pos eso acabo de ver un video de unos tios de 1.6 sacando helicopteros,monstruos, etc en partidos. Luego están los pubmaster que ya casi todos sabeis más o menos quienes son, pero me pregunto si habrá algun clan de este estilo en source, alguien sabe??

DuMbaS

Los Mounstrous es un plugin, no le veo mucho merito.
Y, algo a lo pubmaster dudo mucho que haya alguno...

Chispas-Elek

En source existen muchos clanes, unos son de competición y otros de diversión.

Pero ¿qué nos quieres decir con "clanes diferentes"?

Saludos.

M

q risas, yo instalé ***** en el server y al usarlo la gente dice, mira mira el plugin monstrous xD

X-LaZz

la verdad es que es una lástima que no haya clanes apenas así los pubsmaster creo recordadr que se retiraron que lo decian en su último vídeo
pd:Chispas cuanto tiempo sin verte postear

Chispas-Elek

Por favor intentemos no mezclar cuestiones personales.

Un saludo.

Ew0k

en el source te aseguro q torres de 3 se peuden acer, las usabamos mas de una vez cuando emepzamos con crYpta pa subir a posis de la 1.6 q nos recomendaban scott y demas, mas lo visto en demos, es dificil acerlas, pero una vez q sale, luego salen todas, khronos y yo somos unos profesionales xDDD

buky

Claro que se puede hacer de 3. Para subir a conductos en prodigy por ejemplo. Eso sí, al menos cuando yo las he hecho el tercero aguanta poco.

sTrm

para subir a conductos de prodigy se hace con dos.

UnKiNd

PUbmasters hacian muxas rondas fake, quedo demostrado.

MetallXxesp

buky pakete solo con dos se entra aunq casi siempre cae alguno por el camino :____(

ItNaS

uno de los pubsmaster rinio cn el cl y este le dijo q se qdaba sin los icemat q les regalaban x hacer el segundo video. El tio fue a no se q pagina y dijo q todo la mayoria era mentira, se tocaba la gravedad y otros parametros

TRaGa

Bless yo e visto en el source asta una torre de 5 en dust2 ¬¬

putos guiris q trameo nos icieron x larga tos juntos xDDD

bye :P

Gelr4m

5??? lol jajaja

Usuarios habituales

  • Gelr4m
  • UnKiNd
  • sTrm
  • Ew0k
  • Chispas-Elek
  • mccd
  • DuMbaS