Vaya panda de incompetentes estos admins, enfin 3 dias antes cambian las normas y lo mejor nos dejan sin lossers y de sourceTV casi eh que no sabran ni como se saca.
Hombre, si avisaron hace siglos que maximo 16 equipos y seria por orden de inscripcion...pues...son quejas un tanto bobas.
¿Mal organizado?Pues quizá, pero se sabia que iba haber un limite.
nada pues gl a todos xD, pero no toy de acuerdo con eso... aun por ensima ke le van mas clanes, deberian de tomar algunas medidas mas ajustadas y no hacer todo asin... La gente se apunta a la party por ke ve ke puede ser una wena party con nivel y asin, y cojeis vosotros y la cagais haciendo lo ke haceis pues gl, y de dejar a fuera a ekipos no lo veo bien ya ke se deberia de dar una solucion mejor y no despachar a clanes asin como si na....
Si no kerias mas de 16 clanes para ke dejasteis inscribirse a mas gente? pues na, ahora apechuar y a joderse y hacer algo decento macho es ke...... tiene tela... madre mia.
Me gasto la pasta para ir a lleida, la inscripición y la comida mas alojamiento.
Voy alli y por alguna kasualidad me toka contra wizards en inferno(k se la tienen hiper mamada) nuke(mas de lo mismo)
No gano ningun partido y me voy pa kasa.
GL!
Apuntaros a la lista de lossers para irnos de fiesta la iré actulizando en la lleida:
Lossers list:
1º
2º
3º
4º..
^
l
l
l
Destro no vayas de amigote... xD
Me llevo las cartas@Timba . Me marco un paseo x los mejores clubes de Lerida , 2º alternatiba.
Creo , solo creo , que si me eliminan rapido , tengo opciones de hacer cosas JAS.
y la lista de mapas o algo??
me arrepiento horrores de no ir a la de calatayud, el año que viene a lleida le dan basante
#338 ya no es solo eso... qué si te toca un equipo como wiz, og, nl, kyck o estos.... peus pa casa facilmente.
Pero imaginate que toca un Wizards vs Og, o un Og vs nl... o algo por el estilo... gana uno y el otro pa casa? pues vaya mierda de torneo... sinceramente...
Si dijeron 16 clanes... son 16 clanes.. o sino, haz una puta liguilla el viernes por la noche... k por lo menos solucionas el problema principal....
si hace mos una recojida de firmas electronicas masiva lo cambiaran a losers??
se podia ablar con el admin y decirle que de la otra manera se tarda menos y es mas justo para todos.
Acabo de enviar un formulario bien currado en nombre de todos para que modifiquen el sistema bo3 y espero obtener una respuesta. Haber si conseguimos k hayan lossers.
Ya han respondido mi peticion de cambiar el Bo3 y me han dicho que por ejemplo prefieren jugar dos mapas contra wizards a que no jugar.
Yo les he respondido que podrian hacer como unas pre-eliminatorias viernes noche para kedar los 16 mejores clanes y hacerlo con lossers. Pork como se haga el Bo por sorteo y toque un Wizards vs Overgame en el primer partido ya el torneo no sera por nivel sino el k mas suerte tenga....
Seguiremos intentandolo.