Creo que por la cabeza de pocos pasaba una victoria clara, de hecho lo lógico era esto. A jugársela mañana contra SMASH y poco más.
#331 porque sharks estan en la mierda desde que se fue meyern, y con las instalaciones que tiene riders seguro que estaria encantado, si riders le presenta un buen proyecto claro.
#331 Pues hombre no se... llamame loco pero perdiendo contra este tipo de gente en su Closed, le presentas un buen proyecto con Mixwell etc hablando en su idioma natal y yo creo que no hay mucho que pensar
#341 Hombre contando que está otra vez de vuelta a Portugal en breve según a dicho y que anda por aquí cada 2x3 no creo que sea mucho cambio xd
no entiendo el motivo por el cual pensabais que le ganaban a dignitas, tenian opciones claro pero ha sido 16-10 y 16-14 sin jugar las partes T como se esperaba y con friberg,xizt y gtr dando unos balas como no hacian en años.
#342 es más fácil para el seguir en sharks, juega más torneos que riders y es más fácil que lo vean y si sigue con su nivel habitual acaba en algo más grande que riders y sharks
Acabar con un -22 en 2 partidos tela... Da igual el rol que tenga que hacer, esto al fin y al cabo es de matar.
#348 No creas, la fpl le viene bien porque se juega muy yolo, forzando mucho y lo de cruzarse humos y pushear funciona bien. Y digo le viene bien dentro de lo que es su justito nivel
Yo he visto que han peleado contra dignitas y perder era lo más lógico, porque repito era Dignitas no Zerozone
Da igual los cambios que hagan, Riders seguirá siendo un equipo perdedor. Lo han demostrado en muchas ocasiones.
El nuke no me ha disgustado. Es cierto que han tirado alguna ronda pero tambien han ganado rondas que a priori parecian perdidas.
El overpass han peleado hasta el 4-4 y luego han sufrido una pajara enorme que ya les ha sido imposible remontar
#356 No es cosa de un jugador, es el conjunto. Han hecho cambios importantes y el problema persiste.