YO LUCHÉ CONTRA LOS SIDAS
Dimegio vs xt6, el que gane juega contra emoTive y quien gane de ahí, jugará la final de lossers contra 4FRAGS o UNKNOWN.
aun no han dicho nada? XDDD
rub1o ami la fiesta siempre me va bien hermano.
pd: aun sigues buskando una sensi y una cfg que te de mas a1m???!!! xddd
heatz cree el ladron que todos son de su kondicion
Rub1O, ves q te meta mierda en algun momento? Porque te ofendes tanto? Te compararon con SoKeR y yo di mi opinion asi como la verdad. Para mi el es bastante mejor q tu y, aparte, tiene algo que le distingue de ti, el va a LANes.
PD: No, no he jugado nunca contra ti.
Me gustaria que un admin de ESL, respondiera y dijera si realmente sirve la copa, porque tenemos bastantes cosas que hacer y perder el tiempo no es una de ellas, saludos
#1068 + 1
Creo que un error no se puede sanar con otro aun más grande como sería el reirse de toda una comunidad.
Saludos!
Ami me gusta jugar las copas estas, y creo que tampoco se pierde el tiempo, se va viendo a la gente como van, el nivel que estan teniendo etc etc(aunque despues no valga pa na jajaja)
Me parece mas aburrido entrenar y entrenar sin jugar oficiales
Bueno aunque alomejor algunos si que tienen bastantes ofis.
El problema esque vamos a jugar otra vez contra los mismos y ahora mismo necesitamos tiempo para jugar más competiciones que estamos, aparte de acoplarnos con el nuevo jugador.
Pero algún premio tendrá la competición, si no es jugar vs lastshow y ver quien va a EMS se sustuirá por otro y no creo q sea un simple premium porq estos equipos es lo q menos les interesa xd
Si todo lo q comenta spartan es cierto, un buen premio seria una plaza extra para eps o algo q ayudara a todos, ya q UNKNOWN dudo q kiera otra plaza para eps, aunq podrian hacer lo q quisieran con ella dentro de las normas :_
Si no hubiera esl nose ni si mirariamos a europa xdd