#1107 te pasas xD
#1112 Pues lo dicho, la organización sabrá que imagen quiere o no dar, allá ellos.
#1113 Tú calla, que para llegar a los 300 no paras de desear suerte a diestro y siniestro xDDD (Por cierto, ¿a las mujeres les gusta salsear? En internet no hay mujeres, engañao).
#115 xDDDD. FEDA es tu sitio, no te la juegues.
Vamps yo solo os digo por experiencia que no os fieis ni un pelo de torpe y cuando empieze a hechar mierda a las espaldas a sus propios compañeros cortarle el rollo.
#1112 Meter mierdecilla? No caerá esa breva chico!
La organización no tiene culpa de que el equipo se disuelva, pero ellos son los que deberían haber estudiado bien al equipo antes de incorporarlo, para evitar situaciones de este tipo. ¿O crees que en las organizaciones medio-serias no se hace eso?
#1125 lo comentaste tu ^^
MentirosilloooooooooOo
Te toy escuchando en la radio, manda un saludo para desert14 xD
Entonces kami solo les da la plaza? y el no juega? no hace otro team? mmmmm que gesto de generosidad no?
PD: el torneo al final vale pa algo?
no me molesta me alegro, porque teneis el nivel esta claro, pero merecerosla, no la mereceis.
ke pesado estas no evil? tanto te jode ke la juguemos? a caso no nos la merecemos?
#1139Chuni almenos cristofer fva y yo si que nos la merecemos ya que jugamos la anterior, incluso jugando la final como mix. Pero bueno, cada uno que piense lo que quiera pero no veo otro candidato favorito para que kami le transfiera la plaza.
#1136 oki
#1137 A mi me alegra que la ocupeis vosotros pero... merecerosla, lo que se dice merecerla la verdad es que no ya que no habeis jugado EAS para ganaros una plaza.
De todos modos, lo dicho, me alegrare si sois vosotros quien ocupais esa plaza.
Suerte