Clasificatorio EMS español

JackSparow

#1200 nosotros mantenemos el roster, aunque con la incorporacion de Evilucho.

Enccel

supongo que se referira a los 5 ,porque si no tambien lastshow es el mismo roster solo que + rage

K

puff a ver si os estabilizáis todos....

sfida

ASI NO VAMOSSS!!

jonhy_walker

Que subiditos algunos en la radio anoche. Creo que para escuchar tanta sobrada y gilipollez pasaré de oirlo más. No se que piensa la gente que es, o hace.

pd: <3 contrak, menos mal que hay gente con humildad que siendo mejor que cualquiera de los que estuvo allí, tiene un saber estar envidiable.

Duel

el css de españa necesita mas estabilidad en los equipos y menos ventas si no nos seguira como el culo

D

pues dimegio ta durando, y llegara muy lejos

TaWeRs

#1205

+3

evilucho

#1207

acaban de empezar xD, pero ojala que duren, con eso de que son cat, menos pyrox, alomejor duran mas, porque la calidad individual la tienen.

Junton con unknow son los dos clanes que si no se VENDEN y las cosas esas, pueden hacer algo importante

Rickkk

Como esta hoy en dia España no vamos a mejorar en Europa ni el team Spain para nada, clanes expres k duran 2 semanas, EPS k a los 2 dias de empezar desaparacen los equipos en fin...
Parace un niñaterio continuo y de gente que pasa 3 kilos. Con esto se demuestra que a poco que se es algo serio se puede acceder a EPS ahí esta Mirage todo un ejemplo de constancia y trabajo :/.

V V V V V V V V V V V V V V V........... TO ALL ^^

Enccel

la cosa sera cuando empiezen los resultados negativos, y alguno de los 2 pierda la eps que no se disuelva y empiezen otra vez a trotar cn los jugadores que han quedado sin team etcccc

y lo de la radio el 90% dijeron la verdad,a mi lo que me gusto fue eso,gente como cristo,fva y justho sin pelos en la lengua aunque lo que decis de contrak es verdad,es como lares gente que no habla tanto y siempre dan la talla aunque muchos no lo valoren como tal..

dyRk-

ya hay cambios en peK?

evilucho

Hoy Final Winners 4FRAGS vs UNKNOWN
Hora: 22:10 aunque posiblemente tengan que esperarme un poco mas.

TV: bcast05.blank-TV.de:50400 activa a las 22:00

Suerte y espero que se vea un partido entretenido

K

#1212 y cuando no?

Enccel

esk lo de pek...pa el ekipo k va jugar ahora,antes se lo merecia mas nextlevel...(que no se lo tomen a mal,los que han entrado)pero vamos de los 5 k consigieron la plaza solo a kedado 1,no se nextlevel se lo merece mucho mas pero las tramas son las tramassss.
#1216 si les dieran la plaza habria que verlo..ya que el motivo por lo que dijeron el principal era la rallada de volver a jugar eas

evilucho

#1215
De todas formas next-level es historia ya.

PD: ya, ya, pero bueno...
PD2: yo e dicho algo de pek? lee bien anda

CsNarsil

#1215,
Vamos a ver que dices, la plaza es de thay y ella jugara la eps y punto. Si no os gusta os mordeis la lengua y au! Suerte pekes <3

P.D: Edit :3, ya la costumbre de meterme contigo XDDD, soz :)

J

aQuit se une a la fiesta?!

Enccel

os mordeis la lengua xk ?a ver si no voy a poder opinar y sin faltar el respeto y hablo de kien me sale de la polla y si no hubierais llorao los clanes k lo hicisteis en la anterior eas cn tanto soportes y protestas nextlevel hubiese quedado 1º y eso lo sabeis todos y si me dices que pek es el equipo que subio osea tu cristo contrak vivora y thay ps vale tal,pero el equipo que hay ahora veo mucho mas merecedores de esa plaza a nextlevel y si te jode k de mi opinion es lo k hay,yo no tengo nada en contra de thay nunca me habras visto criticarla en NADA,tan solo que pa el team que al final jugara eps ps hubiese estado mejor haber visto ha torpe lujuria melvin tawers e iloveov,SIMPLE.

ahora te la muerdes tu,k xk te lleves ams con evil y esperes a la minima pa saltar a mi me la COME,a mi no me mandas a callar tu

edit: el post no va pa salsear ni nada pero me jode la gente que no respeta la opinion de los demas

HeaTz

reeeeepliiiicaaaaaa

pd: #1221 pero quiÉn cojones habla de que le joda que pek tenga la plaza anormal, si estÁn hablando de que no se la merece inÚtil.

KaKaLoXn1

PEK tiene plaza y la jugara, no hay mas, os jode? Pues eso, os JODEIS.

CsNarsil

#1219 Llorao de que? Acaso tu jugastes la eas? Y no no te he mandado callar simplemente te he dicho que no eres nadie para decir quien se merece la plaza de eps y quien no. Y no vengas aqui de gallito cuando yo no te he dicho nada ;D.

P.D: Y lo que yo tenga con evil es cosa mía, que por cierto no hay nada. Simplemente cuando me molesta algo se lo debato o le llamo la atencion, como hace cualquiera en un foro. :)
P.D2: Me parece que tu opinion sobre si se la merecen o no se la suda.
P.D: Thay se merece la plaza de pek antes que toda la eas del año pasado.

MigueLuno

supongo que en mitad de la EPS, veremos lo mismo que la pasado, " al no conseguir los resultados y tal pues decidimos dejarlo y acabar con mix la EPS ". nose vosotros pero no es tan dificil matener un roster estable. pero claro esta que una cosa es el nivel y otra la estabilidad del jugador, el tiempo nos mostrara los cambios a corto plazo haha. venga saludos a todos y suerte.

B

narsilete narsilete, tengo que hablá con usté xD
<3

A

#1223 te mereces un +1

#1219 veamos, que mas le daria a pek que estuviera nl hubiera quedado 1ro 2ndo no entiendo, que soportes ni que leches iba a enviar pek.hablas sin saber la verda :S

#1228 saltas con cosas que no vienen al tema pero np :), ya te han echo mas replys aparte de mi. un beso

S

#1219 pek no hizo ninguna trama para estar en la EPS, subio directo...y primero te enteras y despues comentas, y para opinar de cosas inventadas por ti no opines...

niteR

#1207 Hablas de la scene sin tener ni idea, si no sabes de lo que hablas no intentes acoplarte en los post para parecer algo que no eres.

Enccel

#1225 tu tira a lamer culos a tops europeos plz que el tema ya esta zanjado por las 2 partes,HEHEHEHEHEHEHHEHEHE

#1226 ya,si ves hablo en plural xk tampoco he estado seguro cuales habian sido pero mas de 1 si,pero si puede que pek no dijera nada,de todas formas el tema ya lo he hablao y ha sido un mal entendido por la forma de expresarme

K

Solo faltabas tú para tener toda la escoria de css.reto en mv.

Parió la abuela.

B

#1215 Pero qué tramas ni tramas. Se ganaron la EPS quedando primeros de sobra, ciertos jugadores decidieron irse a otro proyecto que pintaba mejor como ha pasado con narsil, CristOfer, contrak, y al no estar las cosas bien dentro del team algunos deciden irse y tampoco hacen ninguna "trama" ni lo veo mal que lo hagan. La plaza es de ThAy y no es su culpa que algunos jugadores decidan irse así que el roster que hay ahora se lo merece tanto como el anterior aunque hay una excepción de un jugador que en mi opinión, no encaja en el equipo aunque espero que sí.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • k3k0t3h
  • evilucho
  • Enccel
  • AlvarezZzZ
  • horvathzeros
  • deserT14
  • Nvidiaa