#174 no he jugado nunca contra ellos... pero si contra coolermaster y nos ganaron los 2 mapas 16-11 y 16-9
Estoy en contra de este torneo aunque este con mi equipo de leadder, porque creo que devería ir lastshow (antes ASES) directamente, sin pasar ningún tipo de classificación o previa, o como querais llamarlo. Se lo merezen. Os imaginais que se presenta "LKM", gana a ASES, y nos repesenta?
powned. >.<
La verdad esque gane quien acabe ganando se ira al QR1 luego al QR2 y luego a grupos, cosa que ya veo complicadisima... asi que mejor que se la dieran a last directamente xdddddd
todos sosys eskoria mens x11lla q me lo e enkontraso de fiesta ahahahahahh xddddddddd
ojala gane lastshow lokossdasdsa jajja
#193 eso ni s prefuinta hrmano jhhjahjajhaja
suerte a los participantes del torneo,creo que la final sera royalflush vs unknown y a ver si algun team menos favorito da la sorpresa
todo esto para decir que sales de fiesta ruben? y ke as mojao el churr0??
edit : lo de lhogak ya lo a dixo el gran #180 como se nota que es una excelentisima persona y un gran amig0 jejejejejjeejejejejejjeejejejejejejej
#189 si me pones accentos no me pongas ''devería'' -.-'
si algun equipo gana a lasts sera por que ha jugado mejor que ellos se llame LKM que royalflush no?
#189 obviamente si LKM gana a lastshow, aparte de haber demostrado en bo3 (que no es lo mismo que un solo mapa) su superioridad, también habrán tenido que ganar por el camino a Royalflush, unknown, dimegio y esa gente (también en bo3) por lo tanto, ¿por qué no merecerían ir a la EMS? teoricamente habrían sido superiores a todos xD.
Puede haber malos partidos, pero tras toda la fase de clasificación y luego el enfrentamiento a lastshow, vaya quien vaya al QR1 de la EMS se lo habrá merecido.
y royalflush an metido a dumbazo en el team.
pd. no kiero decir k este bien o mal, solo era un comenario.
#199 Todo sea por ganar el qualifier. Cosas como estas me parecen MUY injustas para lastshow. Que tome nota la ESL de como no hacerlo el próximo año.
#201 Hombre, si es para ganar el qualifier de la EMS... Pero de todos modos, fichen o no fichen, toda la cup es una injusticia para lastshow.
Hombre, no se si será por lo que yo he dicho o será que vuelve a la scene española. De todos modos dudo mucho que vuelva a la scene española (puedo estar equivocado), tendríamos noticias seguramente (o las tendremos pronto) y entraría en los otros teams de la ESL no solo en la EMS account :_