#63 El amigo @thorpfaktu ha puesto que tenemos estos streams portugueses de momento, españoles ni idea:
#64 españoles esta el de x6 que se hace a si mismo igual que giants y ningún club dijo nada más todavía
El caster portugués está hablando un inglés bastante bueno y es amigable, recomiendo ver el partido ahí
Pues Galatics ha hecho forfeit del segundo mapa xddd bastante han tenido los portus con la paliza del Mirage jajaja posible Riders-MadLions ahora
#78 Buena le ha caído de estos portus, como caigan será a mi entender un fracaso ya que viendo el nivel que estaban dando mínimo llegar a semis VS riders
#81 Pues si, lo decía ahora un portuges por el chat que luego se quejan de que no les inviten a competiciones y demás, pero con comportamientos así no me extraña, luego no se si serán un mix o es un club Galatics y si les pagará pero vamos si es un equipo no creo que les haga mucha gracia a su club
#81 son ridiculos, 4 jugadores de 17 anos que dominaram la scene amadora pt, ganaran a riders y iban en 2o en la mlp, assinan por una org y empiezan a trocar de jugadores y hacer el ridiculo