Previsible que perdieran dust 2, no es mal mapa de OFFSET y x6 no lo juega bien. A por el segundo mapa.
Aunque remonten...que se miren la demo de overpass ya no por perder vs semiecos y forzadas si no que por la cantidad de pusheos sin sentido...jony con la awp en baños es terrible, no tiene sentido estar aislado con la awp asi porque una flash y gg.
Luego...poca tactica veo yo, de CT muy estandard todo pero ni son superiores al AIM ni tampoco parecen muy trabajados.
Quieren ganar informacion pero a costa casi de regalar frags y eso te vale en las ligas españolas de broma pero no contra equipos de MDL.
este 15-13 es el vivo ejemplo de lo que digo, en baños jota caza a dos pero como no estan nada organizados y no saben darle la pausa su compañero no le ayuda, mueren ambos y el resto es faceit lvl 7.
Un IGL de verdad estaria tremendo.
Visto lo visto...no creo que sean mejores que un KPI/ML/Cream
GG. OMG hoy no le dio ni al aire como dicen arriba.
Pero que no se nos olvide que ayer se meo a rmn y fue en gran parte gracias a él que hoy se llegó a jugar contra offset.
#193 Ganaron a un equipo que juega con 4, tampoco es para tirar cohetes pero que despues de tanto paripe no sean superiores ni a los equipos de siempre de aqui tiene tela ehh
El d2 lo juegan porque todo el mundo sabe jugarlo, pero poca cosa mas se ha visto en overpass
#198 pues si Offset no juega mirage y riders les quita dust2... problema si es ya que los dos peores mapas de Movistar no se jugarian
Ver los equipos españoles como Cream me da una pereza, siempre los mismos y no consiguen una mierda... ademas lo de ergaster no lo entiendo, me parece de los peores jugadores españoles con diferencia, desde x6 que no ha mejorado ni un apice... no entiendo como los equipos siguen confiando en estos jugadores para tirar el dinero
#200 para mi blastinho y sausol me parecen muy buenos, con soker y deathz podian ser un equipo muy fuerte
Blastinho y Sausol si tuvieran un equipo con estructura y demás como es Riders son jugadores muy válidos para hacer buenas cosas, pero claro luego es lo que se habló antes temas mentalidad y demás, si se olvidaran de jugar con "coleguillas" y demás quizás llegaban a algo, mientras tanto pues a jugar con los Ergasters, Zorreles, Jonbas y cia arrastrandose por las ligas.
Blastinho
Sausol
Dav1g
Naow
+IGL con experiencia
por ejemplo ya me parecería bastante mejor que lo que tienen ahora en Mad Lions o lo que es ahora Cream, el problema de España es ese que tenemos muchos jugadores buenos esparcidos por rosters malos