16-10
El pablo este que juega con Legacy no es el pablo de los numeritos no? porque tiene buen nivel con la awp parece que fuera el mismo jaja
Quitando 3 equipos el nivel del qualifier es....
A ver si oG con el apoyo de la gente puede darle caña a los tres favoritos. También tengo muchas ganas de ver a gBots. Mucha suerte a los españoles.
Muy bien jugado Legacy no conocia a estos chavales me han sorprendido
PD: Ya han salido los grupos le a tocado el peor grupo a gBots y el mas asequible a Outbreak en mi opinion
Bueno, oG grupo bastante facil a priori, es más, creo que pueden pasar como primeros de grupo sin complicaciones a no ser que la lien.
El grupo de gBots, asequible también si no la lian contra Platinium/WTF que a priori también son peores que ellos. Epsilon me parece un equipo bastante pobre con buenos jugadores pero que son ganables.
Outbreak, lo veo más dificil. WebSpell son buenos y van a por todas, si outbreak palma contra esos.. tienen que ganar a LDLC que es un señor equipazo .Y ojo con Kinta/lafras/xai y esa gente que tambien pueden dar la sorpresa y en este grupo... Un error y estás fuera. El grupo más disputado para mi gusto.
Hybrid, para mi, el grupo más díficil. HellRaisers van con la moto y en lan juegan mil veces mejor. PlanetKey no creo que se lo ponga tampoco fácil.
Suerte a todos, espero que el equipo Geluld den la sorpresa <3
#100 El más dificil gbots.. para mi no, Epsilon para mi es el equipo más asequible de los 4 cabezas de serie xd
Bueno, primeros de grupos supongo k serán:
A Hellraisers
B LDLC
C Epsilon
D Overgaming
y luego los k veo similares y k se la jugarán a pasar segundos son:
A Hybrid vs Planetkey Dynamics
B Outbreak vs webSPELL
C gBots vs Platinium
D K1ck vs INSHOCK
Bueno el open me alegro mucho por los equipos españoles que han pasado en especial por Legacy que me han sorprendido, y por Anima que ha pesar de curro estos meses estan ahi jugando contra los grandes, y en lan.
Grupo A: HR y Hybrid\Planet
Grupo B: LDLC y OutBreak
Grupo C: Epsilon y gBots
Grupo D: overGaming y INSHOCK
Mucha suerte a todos mañana.
#108 http://fraglider.pt/noticia-8887
Grupo A: HR y Hybrid
Grupo B: LDLC y OutBreak
Grupo C: gBots y epsilon
Grupo D: overGaming y INSHOCK