de este clasificatorio, ya pueden sacar a los equipos de pro series y eas1st division y eas (o como sea el tema de eas).
he vuelto para ganar esto solo :A suerte a todos, en los partidos que quedan , destacar varios partidos que querremos TV .d
#578 si te sangran los ojos por faltas así, mejor que salgas de MV por que las hay que te vuelven loco, yo estuve en un manicomio por 3 meses tras ver escrito: "anbre"
No es por meterme donde no me llaman ni nada, pero he estado mirando y e visto un detalle a este partido:
http://www.esl.eu/es/csgo/clasificatorio_ems/match/26925453/
Lo quieren jugar martes 25 a las 22 y unos de esos 2 equipos tiene que bajar a lossers y el partido de lossers es dia 25 a las 21. Asique algun fallo.
Espero que un admin de esl lo revise.
Yo probare esta tarde a ver que tal ando de fps etc con el stream puesto. Si me va bien stremeare el partido vs x6
#585 whot?? FPS tu??? whott?T??T?T??
Corsair AX1200W
i7 3930K C2 @ 4,7 HT ON 1,43v
Corsair H100
Asus Rampage IV Extreme
16Gbs GSKILL 17000 RipjawsZ (2133mhz) 9-11-10-28 1.65v
3WAY-SLI 680GTX (MSI+ASUS+EVGA)
X-Fi Titanium Pro Fatal1ty
SSD OCZ Vertex 3 120gbs
HDD Velociraptor 150gbs
HDD Maxtor 240gbs
ASUS VG278H
Whot?T?T?T?T?T?TTT?T??
Vaya mierda de Pc, con eso no tira ni el 1.6
Te lo compro para mi hermana, para tuenti, face y eso..
xDD ahora enserio, con eso puedes meterle un streaming, 2, 5 o convertirlo en un avión P_P
Que comando hay que poner en opciones de lanzamiento para que ponerlo en modo ventana, pero que yo lo vea siempre? (no se si me he explikado xD)
No solo debes tener buen pc sino buena conexion velocidad de bajada yo por ejemplo con 1mb y algo me va muy mal el stream
#595 subida*
#597 Yo tambien tengo ONO 30mg y tengo la misma subida q tu y me va regular no muy mal pero regular, es la putada.
#596 Exacto me rallao, yo con mi pc nueva conex 30MB de ono 1,2 de subida no puedo stremear porque me sube el ping a 200 sin sentido pero bueno