Tomar http://es-es.twitch.tv/eslpttv3 stream de el qualifier portugues son k1ck vs justfriends que no se quienes son.
#673 no quieren x lo visto que stremeemos los miembros de vikings, no se puede
#676 no es tan facil stremear, lleva esfuerzo eh aunque parezca que es sentarse a echar el rato
y hacen falta medios tambien
Ami lo que me indigna es porke la ESL no retransmite ningun partido es una verguenza que tenga que stremear otra gente
La verdad que es una lástima que no hayan streamings oficiales. Y también una lástima que VIKINGS no haya querido que se stremease este partido, así estamos todos en ascuas
#682 están en su derecho, cierto es que muchos veríamos el partido, pero no hay que reprochar nada
#628 me daria verguenza poner a otro equipo lo que has puesto, encima que os hacen 9 rondas con 4 y luego juegan como mix y casi perdeis donde en su comentario no hay nada de maldad y todos los demas dandole manita sin ningun sentido #629 supongo que dices eso por lo de la copa de los ratones, te han contado solo la parte de que ellos no esperaron no? y la otra? la otra mejor no, y si te la han contado que mas da si solo sabeis lameros el culo.
no os metais donde no sabeis ni lo que ha pasado en realidad. de_W
#687 A mis hijos le contare tu cuento. (madre mia que de vueltas le das a las cosas, podrias ser escritor de misterio)
Que mas dara, ya paso...