Clasificatorio nacional de EMS Winter 2012

GhsTr

#808 es como comparar esmalte de diente y la pared de un museo, nose yo, x lo menos no me duermo conectado a amigos en el movil como bumb <3

3 1 respuesta
S

#811 que hijo puta langhosta se conecta solo y pita jaajjaja

PD:

1
1 comentario moderado
m1cro

#807 Se sabe el por que?

frostttt

#807

Morritos necesitaba a alguien con labia en el equipo.

m1cro

Es por que flip1 no le dejaba dirijir.

#817 TS3

1 respuesta
kekoO

#816 fuentes?

1 respuesta
2 comentarios moderados
Kul

#809 asi te bebias la pepsi en las lanes para que te durara mas ><

To la raya pal lao me parece a mi vaya peine :S:S

animo unibl3ss

oMatyc

http://24.media.tumblr.com/tumblr_maqtxzOFlD1qb5gkjo1_500.gif

S

Para la final de Lossers y de Winners, pensando que la final de lossers es a las 22.00, luego la final de winners a las 23:00 en un BO3, quien pase de nosotros (SFTO o SERRANO) a la final y ASES va a acostarse a las 2 mínimo xd Vaya show

pd: Mañana si no hay retransmision por parte de chacal y mike, yo haré stream vs SFTO

1 respuesta
skela

#822 para ser Lunes va a ser un poco putada para los que tengan que madrugar xD

thunder_

Aquí huele a peluca que echa patrás

Por cierto, mañana día 1 toca parche por la noche osea que ya veremos si se pueden jugar los partidos , siempre que hay parche ya se sabe es una puta lotería, a ver si funcionan los servers como deberían...

ihowellr

la final es bo3 pero con solo 2 mapas por jugar... tampoco durara tanto.

frostttt

Habran usado a Yaba para lo que les interesaba y cuando ya no les hacia falta, hasta luego. Perder vs VIKINGS habra sido el escusa perfecta xd.

A ver el tiempo que tarda en entrar alguien de 1.6 o que Flip corra a tirar la caña a gente de source, como ya paso antes de la DH, total, siempre es lo mismo.

Podrian aprovechar que dan1k esta sin equipo, tr0l0l0l0.

1 2 respuestas
B

Nosotros retransmitiremos la final entre ASES y el ganador de Serrano vs STFO, la final de lossers lo intentaremos

Falta el permiso de la ESL y de los dos equipos, y que el parche no lo joda todo xd

#826 trollaso

EDIT: Ya tengo permiso de la ESL, falta por confirmar los equipos

3 3 respuestas
link5

#827 Si no os da permiso la esl es para pegarles una paliza a todos, con el trabajo que estais haciendo por ella

the_truth

Ahora que tenemos la oportunidad de hacer que España tenga una scene mejor y vayamos hacia delante lo que habría que empezar a hacer es currarse todo mucho mas que antes, los equipos currárselo, las paginas webs de e-Sports tener mejor conocimiento de la Scene, informar mejor de las noticias sobre CS:GO y los sponsors saber elegir mejor a sus equipos, en definitiva aportar cada uno si granito de arena.

El gaming crece y al fin las dos comunidades de counter-strike se juntan, pues hay que apoyarles, mi opinión de la Scene actualmente:

Equipos en España que valen la pena patrocinar:

ASES y FAMILIA SERRANO estan un nivel por encima del resto, 91ers son un equipo fuerte y luego SFTO lo estan haciendo muy bien aunque creo que les falta, los demas equipos aun no han demostrado nada en el CS:GO y no puedo opinar.

La verdad esque las 2 plazas de EMS estaran bien representadas este año. Me gustaría ver a ESPAÑA de una vez por todas luchando mas con el resto de Europa.

#827 Sois la ostia, buen trabajo.

6 2 respuestas
frostttt

#827 Es la verdad :(

#829 En España nunca vas a ver algo asi xd.

L3nn0n

#829 SFTO vamos sin tácticas y con un guiri amargado desde hace 2 dias que no habla con nosotros, esta era la toma de contacto, despues de la EMS tendremos que hacer un cambio.

2 respuestas
Kul

#826 dan1k reparte se merece la oportunidad que nuna ha tenido mejoraria muchisimo mas y seria mas disciplinado :P

1 2 respuestas
PeRCeVaL

#832 Tu no tienes ni voz ni voto ... que vienes del source...

1 respuesta
1 comentario moderado
PeRCeVaL

#834 Que mala es la envidia hijo .... yo tampoco lo se pero mira fijate tu ...

#835 Yeah tio , y lo que me queda, disfrutando de lo que me gusta, por cierto perfil creado el 29, creo que mi atencion hacia a ti, termina justo ahora! Saludos multisquad! ;)

2 respuestas
Kul

#833 y tu de 1.6 pako xd

1 comentario moderado
CrimeLord

#831 fichar a yaba

A

#831 pues muy bien que lo habéis echo sin tacticas xDD

WeSkErcIN

son 4 asquerosos ;! ;D

Tema cerrado

Usuarios habituales