[Clip]EviLucho 1on5 by wuTi

N

el dralions este de donde sale? quien te crees que eres para venir aqui a salsear? voy a tener que mearte en la cara para marcar territorio...

nice clip me gusta la edicion

Elaith

#31 wjajwawaj mea mea xD

sPNkKkKkKkKk

Ya no se que pensar si es mas tonto el ke dice tonterias o las personas que responden a un tonto sabiendo que lo es.

-_-!

Kr4K1

Vaya edición más... rara por no llamarla fea ;S

No deja ver la ronda !

CrashIIX

estas ciego xd

elderno

ta bien

Bankai

#26 No sé porque te pones así, cuando aquí los conocidillos postean clips de mierda, tipo el t1ro, que subió uno que daba pena y todos decian que chulii, y nadie se quejaba.

Ahora claro, como es evilucho pues a salsear no? que pena dais todos

JackSparow

#37 ya se que esta "de moda" y parece "guay" decir la palabra "salseo", pero no es el caso.

El clip de t1ro, comparado con este, me parece claramente peor, pero por lo menos lo hizo el con mas o menos ganas de aprender, y por eso me parecio mas adecuada su aportacion (y no le dije precisamente que estaba "chuli"). Ni con t1ro ni con evilucho he tenido nunca la mas mínima relacion, por lo que no tengo ninguna tendencia a valorar mas una cosa que la otra.

No busques cosas donde no hay.

Saludos.

R

yo creo que justamente jacksparrow es de los pocos que no se le puede decir que salsee xD

D

beast

Unr3al

#40 wow, un 1on5 de 50segs.. pf.

guiem

#2 qué profesional eres con los cuadraditos, no?

el full no me parece nada del otro mundo, la verdad.

D

#41 a que te refieres kon eso

StarWrath

#2 ESAS BARRITAS DEL SOURCERADIO JEJEJEJEJE

B

#43

No ves que el es un videofragger de estos que hacen todas esas cosas y por que las hacen ellos ya son superiores a lo de los demas. Seguro que si los pones vs guiris high no hace una mierda go play vs lows like germany style

:O yo tambien se fraggear y en ofis :)

http://www.esl.eu/es/playervideos/all/3288077/

D

#41 que contestes cojones

y0naZ

cual es la cancion de tu video #14?

ZeRoKanS

#40

N es que fuesen muy buenos no? o almenos tenia pinta de mix por que se pone a desactivar solo xd

-marcOs-

#46 me da que se referia a que un 1on5 en 50 segs no es muy "impresionante"

se referira a que son mas xulis los que duran 10 segs.

#45 ha sido ver tu primer video y cerrar la pestaña.. wtf?

M

#45 en ofis esl eps? los frags son pesimos azes mas ruido que un caballo la flash de ductos sin comentarios no me gusta nada el video ese de 1vs4

JackSparow

#45 me hace gracia tu forma de criticar el video con la tesis de que es contra lows, y luego vayas tu y postes 3 videos en que 2 dos son contra GOE y el otro contra uno que no me suena nada (no me pongo con el nivel que pueden tener o dejar de tener esos clanes, pero no son esos guiris high que dices tu a mi ver).

Unr3al

#46 ?

Me refiero a que es un coñazo de ronda, sólo eso.

R

Cuanto tardais en demostrar el odio que sentis unos hacia otros...

B

Por que perdi todas mis demos, me estaba haciendo el vf impure tenia demos vs Infprod team, speed link, mTw. A veces hay que hacer criticas constructivas decir: esto no me gusta por que es un rollo por que se tarda mucho ver los frags, podrias a ver editado el video y acortarlo, asi se habla al hacer una opinion, pero no... aqui only salseo.

HeaTz

#47

Wig Wam - In my dreams

:_$

-marcOs-

#54 pero es que criticar esta muy bien, sin embargo, primero has de mirar lo que tienes en casa.

y ademas, no se que pretendias demostrar con esos "vf" de tu perfil de la ESL...

no me acuerdo como era el refran ese.

D

#52 el único coñazo que hay aquí eres tu...si es tu opinión con esos argumentos me lo paso x el forro de los cojones amigo ;)

Unr3al

#57 haces bien :)

D

#58 recuerda: por el forro de los cojones ;)

SUPRA_

#54 pues si juegas asi contra mTw etc...tiene tela colega xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • dansk
  • Unr3al
  • HeaTz
  • CrashIIX
  • Elaith
  • Dralions
  • evilucho