He encontrado esta, el remix de ese clip, ni puta idea
De verdad que flipo con la peña que sube sus mierderclips aqui XD
Por favor leed un poco que no es jodido, esto es para clips de la comunidad.
#186 este hilo es para clips graciosos para cuando wolfang hace el tonto no para ver los aces de la peña para ese tipo de clips hay otro hilo
Videofrags y/o vídeos elaborados (no spam) -> Videos
Un clip de mierda sin ningún tipo de edición va en este hilo, te guste o no.
ya te dijeron que los clips de jugadas también iban en vídeos cs:go que es como se lleva haciendo desde siempre y aquí deja los vídeos/clips graciosos/entretenidos de la comunidad y youtubers. que aquí la gente no entra a ver clips de jugadas sino a echarse las risas, por eso se creo este hilo. Para disfrutar de buenas jugadas ya tenemos vídeos cs go
#190 si es un clip de mierda sí, aquí está bien.
Si es una jugada, bien cortada de inicio a fin y espectacular, YO CREO que debería ir a vídeo. Otra cosa es que sea una jugada donde pones toda la ronda y de espectacular tiene -1. Es subjetivo eso? sí, pero más o menos yo creo que se sabe si algo es espectacular.
Es complicado, pero no os enfadéis con otros, los reportáis y los movemos al otro tema sin problema.
El nivel de la division 5 en ipl
https://plays.tv/video/5a134f4ca89f045086/ke-ise-o-o
(A partir del 0:55)
#198 Yo jugué con el hace 1 par de dias y todo bien, el tio daba mataba, daba calls y no rageó ni nada, ganamos 16-2 creo.. nose, o es bipolar o le teníais hasta los huevos XD (no justifico el TK, pero habría que ver todo el partido, no solo la ronda esa.).
#199 El partido fue asi: el, yo y el a3r0x en el ts, los otros dos eran portugueses y el amarillo debia estar aprendiendo a jugar. El tio se puso a insultar todas las rondas al portugues, a3r0x se salio del ts y solo quedamos el y yo, a mi no me decia nada porque estaba carrileando todo el rato, pero cuando perdimos esa ronda ya se cabreo conmigo porque si
#209 pense que habia pillado un clip en el stream de maikelele pero no XD podeis borrar el anterior mensaje
What a noob