a este paso hasta yo mismo me voy a montar un equipo con el dinero del partner de youtube xDD
#59 cualquiera que te lea pensara que me hago 50 frags por partido cuando no suelo destacar, y si pienso pisar alguna y matare lo mismo que por internet, espero no encontrarme contigo qLJe me pegas
#63 Hombre, tu has dicho que en los praccs matas BASTANTE, y 12-13 frags no lo consideraría bastante, y para de poner numeritos y LJ en lugar de U, que ya no eres un crio.
Finalicemos ya el tema.
#52 ?¿?¿ en que mundo vives? el VAC es la mayor basura jamas creada como antichetos, pero tu a tu ritmo hijo mio
#68 Pues hombre, diciendo que "es uno de los principales métodos de detección de cheats de Valve..." Detecta de todo menos chetos
Tengo el role de awp+igl, yo creo que es bastante, y aunque no lo creas, si no tienes que abrir bombas 12-13 frags son bastantes =D
¿Noir sabe de todo esto?.
Un tio que es bastante serio, el cual siempre a trabajado duro para Myr desde hace muchos años, ¿mete a un equipo el cual tiene todos estos jaleos ya sean verdad o mentira?. No lo entiendo.
#84 Sí, lo sabe ya que se puso en contacto con nosotros y se comentó vía Steam. Lo que dijo él y un compañero suyo fue literalmente: "Me da igual lo que hayáis hecho en el pasado, y más eso, es una tontería".