cuando empieza la regional cup ? , espero que en breves empiezen los varios torneos porque sino fuerte aburrimiento xd
#☺138
no conozko al seleccionador este nuevo a ver que jugadores pilla xDD,pense k seria gecko.. galiza.css no esta muerto si juegas tu! aun ai jugadores en activo skun1 wyks henfa gecko desmon podrian jugar no? y yo estoy si ai hueco ^^
Por lo que han dicho por aquí algunas selecciones van a optar por jugadores menos conocidos asi que tampoco será tan igual xD.
#163 ¿Dónde he dicho que sea peor?
#164 si en teoría en la CNA se eligen a los mejores de cada comunidad (que en algunos casos no es así) está claro que si algunas deciden cambiarlos completamente, tiene que bajar si o si xD.
Por ejemplo Galicia con el nuevo seleccionador y la salida de la mayoría de sus jugadores no se hasta que puesto van a poder llegar... y FVA creo que ha puesto más atrás que quería jugar con otros 5.
Y veremos que pasa con Madrid, que de los 10 que hay, creo que solo PyRoX juega competitivamente hoy en día.
#165 no es ser conocido o no, tarde o temprano un jugador que realmente lo vale acaba llegando arriba, pero independientemente de esto, si quitas a jS-, CristOfer, Aguila, vis, etc... de CAT, ¿en serio crees que los nuevos 5 que jueguen van a ser iguales de buenos?
O Galicia sin Geck0, heNfa, y demás gente... es algo de lógica, no hace falta pensar mucho.
Volvemos a lo de siempre, porque no seas conocido no puedes ser bueno, cuanto os queda por aprender xikillos
#162 al final se va a quedar en 3 cambios lo de cat, y solo va a ser para esta regional cup, almenos eso creí entender, despues el mejor de esos tres cambios disputará la cna con cat.
Quien quiera participar en la comunidad de Castilla y León que me hablen por el grupo de castilla y león de steam, ya sabéis...16 años, trusted, etc. =) Quien mejor realice el juego, será castigado con la entrada al equipo y su consiguiente participación en la CNA.
Roster de Catalunya para la RegionalCup:
koraxz
BudakEE
hAnk
PeGa1m
GATA
tAWERS
(En el banquillo quienes jugamos CNA normalmente)
Es muy bueno lo que estais haciendo algunos seleccionadores con premiar al mejor con estar en la proxima CNA gz
Con madrid no tengo ni idea de que va a pasar xDDDDD, solo juego yo, y jushto segun me dicen no da señales de vida, asi que lo mas probable es que, si no somos los de siempre, no juegue la cna, que es veranito y con la ems y la eurocup se va servido xDD