Como muchos ya sabréis, hubo una época donde a los coach se les estaba permitido hablar en TeamSpeak con el resto de los jugadores durante las rondas. Estos, al contar con la ventaja de no tener que jugar y poder supervisar el juego desde 5 perspectivas, se daban el lujo de hacer los callouts en varios equipos. Dejando así al IGL libre de trabajo o al menos quitándole gran carga. Lo que a su vez propició la salida de algunos IGL de sus repectivos equipos, como en el caso de Zeus en NaVi.
Ahora imaginemos que de la noche a la mañana, por razones que ignoramos, se decide traer esa norma de nuevo al escenario competitivo de alto nivel.
¿Cómo cambiarían los equipos? ¿Sería un cambio a mejor para la escena? ¿Por qué razones se dejó de hacer la primera vez?
En mi opinión, esta medida haría el juego mas competitivo estratégicamente al tener a una persona 100% dedicada a analizar la partida y al rival durante el partido. También haría a los equipos mas estables, ya que algunos de los cambios de roster se producen por razones relacionadas con el IGL y la estrategia general.
Y por último, permitiría a s1mple y Zeus ser fichados por FaZe como coach y AWP para ser el mejor equipo de la historia.