tengo un problemilla con el crosshair:
kiero k cuando apriete el mouse1 para disparar se me ponga la mirilla de color ojo, y cuando lo suelte se vuelva a poner verde.
alguien sabe como hacerlo??
Saludos a todos
tengo un problemilla con el crosshair:
kiero k cuando apriete el mouse1 para disparar se me ponga la mirilla de color ojo, y cuando lo suelte se vuelva a poner verde.
alguien sabe como hacerlo??
Saludos a todos
aki t pego el script,copiatelo en tu cfg:
alias "ach" "adjust_crosshair"
alias "ach4" "adjust_crosshair;adjust_crosshair;adjust_crosshair;adjust_crosshair"
alias "+atacar" "+attack;ach"
alias "-atacar" "-attack;ach4"
renombra lo q tengas en mouse1 a +atacar y listo
De nada
salu2
p3|os.
pues eso no es lo ke el kiere hmm #1 pasate por cs-config ke seguro ke te ayudan y ya de paso lo pegas aki ke parece interesante ^^
Alguien me dice si se puede, y si se puede , komO?
Algunas kosas del cs son de kolores distintos entoncs ami me gustaria ke la mirilla al apuntar a una zona ke sea del kolor de la mirilla kambiase de kolor para ke fuese siempre visible....m xpliko no?
gracIasS
ews imp0sible kambiar aut0maticamente la mirilla kuand0 este en una z0na 0scura , l0 k si es p0osible es kambiar la mirilla manualmente, p0niendote un bind en una tecla y kambiarl0 manualmente.
Venga un Salud0 !! ByE!!!
bobolobo yo me acuerdo k lo puse hace time pero ya no me acuerdo como era xDDD
de toas formas es una chorrada, ahora lo tengo siempre azul claro k es el k mas se ve
Yo uso 1.8 de gamma en windows ( ME ), pero kreo ke la solucion es hacerte un bind de adjust_crosshair , el mejor kolor es el Amarillo, inklusive en Dust2 o Inferno es el mejor...
Pero komo la CPL no deja usar otros kolores... me akostumbre al Verde. xD
gamma "500"
// Puntero 2 colores
alias "+atacar" "+attack;adjust_crosshair"
alias "-atacar" "-attack;adjust_crosshair;adjust_crosshair;adjust_crosshair;adjust_crosshair"
bind "mouse1" "+atacar"
Este script hacia lo que tu dices en la version 1.3, no se si hoy en dia con la ¿ 1.5 ? lo seguira haciendo