alguien sabe como cambiar el color del Radar? o quitarle la transparencia?
vaya no sabia k se podia cambiar, la verdad es k estaria muy bien, en mapas claros como dust o dust2, k cuando ta puesto sobre el cielo no se ve una mierda donde estan los compis ni na
;P
el no kiere q no se vea , kiere q se ve "kitarle la transparencia" es decir q se vea mas... eso pienso yo , Noks el radar no solo es para buscar la bomba... limitate a usarlo !
Yo me baje un radar k era transparente, es decir solo se veia la circunferencia y la cruz, sin rellenar vamos.
Yo el radar lo utilizo para todo, sobre todo en partidos, no solo para la bomba, sino para saber donde esta mi compañero, y si muere por k zona muere por ejemplo. Para tirar una bomba, y k no le des mas al tuyo k al del otro ekipo por ej. Y mas...
Pero si el radar es el mejor arma del CS
Te dice la posicion de tus compañeros exacta una vez que conoces el mapa a la perfeccion.
No lo kites tio ... vamos a ver se ven .. redondos si estan a tu misma altura y triangulares si estan a diferente nivel o altura.
si oyes un paso y miras el radar puedes saber si tienes que concentrarte porque es un enemigo o si es un amigo ... si vas con dudas por algun sitio pues mira el radar y ves .. nadie delante mia (todo el que veas sera enemigo)
no lo kites y el radar por defecto es muy bueno no se porque quereis cambiarlo
di que si tio, yo lo cambie, porque en zonas claras no distinguia nada del radar
Busca sprites radar y cualquier lao y te salen a patadas, yo tengo uno rojo y azul que se ve de puta madre
Aki os dejo en radar ke ta wapo es verde.
link:
http://www.wm-site.com/csconfig/download/radar640.zip
Esta wapo yo le tengo puesto
Si, casi todos sabemos que el radar es super importante y tal... pero mi pregunta es... ¿como se le quita la transparencia? Yo he probado a bajarme varios radares para que en fases claras se vea mejor, pero todos son transparentes y hay algun mapa en la que el radar no se ve un carajo.
¿Radar no transparente?¿Como?