#600 no es ilegal dependiendo de cuando y como lo uses, porque pones el sv_cheats 1 en un partido de esl y awita
#601 Creo que no has entendido mis palabras. No es ilegal en el aspecto de que VAC no te va a banear, obviamente no verás el sv_cheats activado en públicos ni partidos porque es un comando para testear, no para jugar.
Alguien podría decirme el crosshair settings que sale en ésta foto?
Diría que es estático predeterminado, porque en el stream le salía redondeado cuando apuntaba a los compañeros, lo que pasa que intento hacerlo más pequeño y los comandos no me sirven, igual que el color, me parece extraño, si alguien pudiese decirme lo agradecería
#604 si ya se que es el crosshairstyle 1, pero la cosa es que él la tiene más pequeña, y si yo pongo crosshairstyle 1 no se porqué no puedo cambiar el tamaño, etc
#606 eso puedes tenerlo con el cl_crosshairdot 1, el problema es que no es exactamente la de mi imagen , algo sí que se parece, pero en realidad no es xD
Alguien sabe por qué cuando estoy viendo una demo de gotv no puedo fijar la vista en un player? Al rato de estar observando un jugador me cambia y me toca los cojones cosa mala.
#607 el problema javito no es q no se parece el problema es que no se parece pero para nada eeh para nada por eso lo quiero saber yo a mi mira solo le quiero añadir el puntito con eso seria super feliz jaja!
#608 En el TF2, que no se si será este caso, si bindeas una tecla con +strafe, sirve para que cambie de cámara automáticamente y muestre justo las escenas de acción/frags (recordemos que la stv/gotv lleva delay y la relay ya sabe lo que va a pasar).
#612 Te has explicado perfectamente, a lo que me refiero, es a que quizás el gotv venga con ese comando activado, por lo que bindeando el +strafe, tal vez puedas activarlo y desactivarlo a tu antojo.
#614 mmh, en css y csgo no se que comando se usará para cambiar el tv_autodirector entre 1 y 0, pero en el TF2 te aseguro que es bindeando el +strafe.
#613 Ok! Thx Probaré y edito luego con lo que sea.
#613 Te referías al "+speed" (el bind que usas para caminar). Lo que me estaba pasando es que cada vez que presionaba shift+f2 para sacar el panel de control de las demos ponia el autodirector de los cojones xDDD Así que lo que me he hecho es una config con binds distintos a la hora de ver demos para evitar que pase esto
#615 Si con estos comandos pero tu le pones los numeros del color negro.
aki te dejo tmb el link de la pagina para q veas los colores q hay!
http://en.wikipedia.org/wiki/Web_colors#X11_color_names
cl_crosshaircolor_r
cl_crosshaircolor_g
cl_crosshaircolor_b
#617 Es simplemente que cuando presionas shift se activa el modo "auto-director", puesto que es la tecla asignada por defecto. Como para sacar el panel de control de demo hay que presionar shift+f2 al final acabas activándolo todo el rato. Con desbindearte la tecla shift asunto solucionado.
unbind shift en consola o bind shift "" y así lo desbindeas.
#619 De la misma forma. Desbindear el shift no afecta a la hora de abrir el panel de control de demos. Pruébalo xD
Cambie el puntero a clásico ( estático ) , que se parece al del 1.6, pero al entrar de nuevo no se guarda, alguna idea ?
Edito;
Ya esta bien, sabéis que comando es para que no se abra cuando corro
¿como puedo modificar el tamaño del deathnotice y todo esto?, con la resolucion que tengo se ve enano el chat
y otra pregunta, en los logros dice que grabes un video, como se hace eso? grabando una demo?, no lo he visto en # 1
#626 hombre mas q nada para preguntar comandos q no se ayan expuesto en el post 1, primero se lee el post 1 y luego se pregunta es sencillo