#778 cl_crosshairgap -3 , estara cerrada y si no quieres ni el minimo hueco ponlo en -4 .
Tengo un script que utilizaba en css para subir/bajar el volumen que no logro hacer funcionar. A ver si alguien me podría hechar una mano porque me acabo de instalar el juego por primera vez y han cambiado bastante cosas xD:
Alias volume+ "toggle volume 0.1 0.2 0.3 0.4 0.5 0.6 0.7 0.8 0.9 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1"
alias volume- "toggle volume 0.9 0.8 0.7 0.6 0.5 0.4 0.3 0.2 0.1 0"
bind "kp_pgup" volume+
bind "kp_pgdn" volume-
echo " ----------------------------------"
echo "| |"
echo "| VOLUMME CONFIG LOADED |"
echo "| |"
echo " ----------------------------------"
Por cierto, han quitado el comando para hacer retry?
hay algún comando para cuando tienes crosshairstyle 1 no te salga el símbolo este de prohibido cuando apuntas a un compañero?
Una cosa, no se que narices he tocado o que ha pasado, que ahora entro a la partida y no tengo interface... solo veo mi arma, no me sale ni el minimapa, ni el dinero, ni la mirilla, etc etc. Alguno sabe q puede ser?
#786 vale, parece q en servidores públicos si me va bien, es solo en las partidas esas de buscador 5vs5.
Comandos interesantes/importantes para ver demos?
Por ejemplo reproducir mas velocidad warmup y demas.
Gracias!
alguien me puede decir el comando para q no desaparezcan los iconos de las bombas etc.....cuando se me borran tengo q ir a opciones de partida y activar "mostrar siempre inventario"
no se porq razon se me pone en "NO" algunas veces
#797 si se cambia algunas veces posiblemente es que se sobrescribe el archivo de configuración. Una buena opción es que:
Cuando estés seguro que todo está configurado como a ti te gusta vas a la carpeta de configuraciones (cfg) y editas los archivos (por ejemplo el de config.cfg) con: botón derecho, propiedades, atributos: [x] sólo lectura.
De esta forma no se volverá a sobrescribir al iniciar el juego.
hola
e creado estos bind para cs go
bind "f6" "buy m4a1; buy deagle; buy vesthelm; buy vest; buy hegrenade; buy flashbang; buy defuser"
pero no rula
y este otro
/// bind puñalada ///
alias +quickstab "use weapon_knife; +attack2;"
alias -quickstab "-attack2; lastinv"
bind "KP_PGDN" "+quickstab"
y tampoco rula
me decís porque??
alguien me podría decir unos cuantos comandos?
el balance para el team (poder jugar yo solo y en el otro team todo bots)
para q los bots no disparen solo se muevan
y no se si se podrá....pero para practicar sitios estratégicos de donde tirar las smoke's, quería saber si se puede poner algún comando para comprar mas de una smoke?
COMANDOS PARA ACTIVAR LA TV?
Estoy tratando de activarla y el GOTV sigue estando todo el rato en NO ACTIVE y no hay manera.
Ayuda? =)
Quitar balance:
mp_autoteambalance 0
Bots quietos: (Y esto ni me extraña que lo pidas xD)
bot_stop
Smoke:
bind "MOUSE1" "+attack; give weapon_smokegregande"