¿Qué comando era? Entra y pregunta

KiRoG4

#930
r_drawtracers_firstperson "0" pero solo te kita las tuyas....las de los demas jugadores las seguiras viendo....las demas no se pueden kitar

1 1 respuesta
JksS

Hay alguna manera de quitar el blur del awp al moverte?

DavidisIzu

No se si estoy en el lugar adecuado, pero quiero saber si hay alguna manera de jugar contra bots uno solo en un equipo. O sea sin bots en mi equipo solo un jugador (yo).

1 respuesta
alfredSpain

#933

Vas hacer un entrenamiento intensivo o que?? ^^

http://www.youtube.com/watch?v=MhjC8g3L5xE

Quitar balance:

mp_autoteambalance 0

Bots quietos:

bot_stop 1

Bots no disparan:

bot_dont_shoot 1

1
GeO-Granada

para ver todos los modelos iguales, cómo es?

Y otra cosa, cada vez que cierro el juego y lo abro, no se meguardan los comandos, qué puede ser?

1 respuesta
Sharif

#935 guardalos en el autoexec de la cfg en la carpeta de steam en el disco local -> steamapps -> common -> counter strike global offensive -> cfg -> abres el archivo autoexec

cada vez que entres al juego ejecuta el autoexec en consola pon: exec autoexec

profit!

1 respuesta
GeO-Granada

#936 pero quiero saber como es para poner todos los modelos iguales, en 1.6 era cl_mindmodels 1 o algo así, es para ver todos los T iguales y todos los CT lo mismo... sabes cómo era? Gracias

Z

Que comando es para que la mirilla se ponga en rojo al apuntar aun enemigo igual que pasa cuando esta en modo predeterminado y para que los cuerpos desaparezcan(si es posible al rato no al instante)

1 respuesta
JiMbaR

#938 hud_showtargetid "1"
te sale el nombre en rojo, solo con la default se pone la mirilla en rojo. "CREO"

1 respuesta
Z

#939 Eso ya lo tengo que pena que no se pueda :/

GuaNaGe

Gente me gustaría saber como crear un bind con 2 teclas como por ejemplo podría ser: Ctrl+1 y que me comprara algo por ejemplo...

PD: Si es posible claro que no tengo ni idea.

Muchas gracias!!

da_7_vid

alguien puede ayudarme con los comandos básicos para configurar un server para AIM /AWP de 2on2, es que he contratado un server en NLS.es pero no tengo mucha idea ( es el primero que cojo)

por ejemplo tengo puesto que el mapa por defecto sea "aim_map" pero me carga automáticamente "aim_map2_go", como puedo meter los mapas que yo quiera en el server? por FTP ? (algo de eso he leído)

gracias

Concoroncon

Porque no me salen los mapas se? Entro en la carpeta de workshop de steam y solo me sale una carpeta con numeritos y dust2_se, nada mas...

Shari_Return

Me acabo d pillar el juego, algun bind/cambiar algo de principio? O mejor leerme el tochopost de los interpolates que he visto por ahi y segun avance?

Gracias

17 días después
EXN-

Cual era el comando para poner la mira automatica ?? que se cierre y se abra como en el source ???

1 respuesta
JiMbaR

#945 CROSSHAIRSTYLE del 2 al 5 creo prueba a ver cual te gusta mas

1 respuesta
EXN-

#946 si el 2 es muchas gracias !!

MarioParker

Tengo un problema con la mirilla y es que cuando cambio de arma la mirilla sigue siendo la misma y además no se abre cuando disparo, ¿solución?

1 respuesta
EXN-

#948 cl_crosshairstyle 2

http://www.krisskarbo.com/csgocrosshair/#alpha=255/color=5/color_b=255/color_r=255/color_g=0/dot=0/gap=-3/size=6/style=2/usealpha=1/thickness=1.5/outline=0/outline_draw=0

1
Red_HMR

Tengo esto en el autoexec

spoiler

Porque me coge los fps y no la config del cross ??

En lanzamiento tengo +autoexec.cfg

akuma-

Esta gui esta permitida en esl? http://www.youtube.com/watch?v=RXNs733zHoE&

Red_HMR

Alguien me puede echar una mano please #950

2 respuestas
chech0s

#952 pon en consola cuando entres exec autoexec , a mi tampoco me lo carga si no lo pongo cada vez que abro el juego, da la chapa, pero tengo que hacerlo

1 respuesta
Red_HMR

#953 gracias por contestar.

El caso es la parte de los fps si lo coge y lo del cross no. y esta en el mismo fichero.

He borrado toda la carpeta "csgo" como indica el tutorial de competir, pero en algun sitio me a guardado el fps max_121.

Donde se a podido que dar eso ? tengo quitado el cloud

1 respuesta
JiMbaR

#954 en confing.cfg :X

#956 cl_crosshairstyle 4

1 respuesta
Red_HMR

#955 borre la carpeta entera

Pero estoy lanzado a mano el autoexec desde consola. tengo casi todo listo menos la mira, la he configuracod en la pagina de http://www.krisskarbo.com y todo bien salvo el tamaño que varia segun el arma, esto supongo que es asi.

Pero lo que me gustaria dejar fijo es que no se haga grande cuando disparas, sino que este siempre del mismo tamaño

saludos

1 respuesta
putomin1

#952 poniendo exec autoexec.cfg en el archivo config.cfg debería cargarte el archivo en el juego sin necesidad de ponerlo en consola cada vez que inicias, no?

1 respuesta
sgn

#957 si pones eso que tu dices, la primera vez que cargas la config si que ejecuta el autoexec, pero despues de esa primera vez ese comando de "exec autoexec" se borra, nose porque :S

1 respuesta
alfredSpain

#958 en opciones de arranque +exec autoexec.cfg

1 respuesta
sgn

#959 tengo comandos de la posicion del arma y ni con eso se ejecutan, tengo que poner exec autoexec cada vez que entro al csgo xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • byJoTaeFe
  • andresmcas
  • Xancros
  • riEk
  • parsec
  • gustavin37
  • Tikeisi