#1260 le un poco mas arriba perroo
#1262 a mi tampoco me funcionaba hasta que me di cuenta de que cuando mueres si te pones en la camara del BOT y presionas la E te lo coge.
Alguien sabe porque cuando entro en una partida se minimiza el juego y me pone, csgo dejo de funcionar... solo me pasa con el csgo, abro el css o cualquier otro juego de steam y no me pasa :S
alguien sabe porque se me abre unos pequeños puntos de la mira al disparar y saltar con el cl_crosshairstyle 2 ?????? como se quitan ?
Hay algun comando en el go que sea como el retry del cs 1.6 ?, porque el mismo comando en el go no sirve..
sabeis como hacer que cuando pulse por ejemplo la F saque la pipa y ponga el crosshairgap a X valor?
edit: nvm solo hay que poner bind x "comando; comando"
necesito ayuda en dos cosas...
- como me cambio el arma de lado, osea, ponermela en el izquierdo?
2 bindearme la rueda del raton hacia arriba para que salte.
Gracias
Buenas a todos! llevo unos 4/5 años sin jugar a los Cs, ultimo fue source. Ayer me compre el CSGO pero he intentando cambiar a la mirilla pero ni puta idea, aparte que los viejos comandos no funcionan algunos, si alguno me dijera que comandos poner para tenerla como en source se lo agradeceria mogollon, queria la mirilla asi, algo mas pequeña. Un saludo y gracias